Notificaciones

ESTRENO

'¡Eso lo hago yo!' se estrena el 7 de agosto en laSexta

La adaptacion de 'I can do that' por fin se estrenará finalmente este verano presentado por Carlos Sobera y con novedades respecto al programa internacional.

Redacción Martes 2 Agosto 2016 16:13

El programa de entretenimiento ya tiene fecha fecha de estreno, el domingo 7 de agosto ¡Eso lo hago yo! se emitirá en horario de prime time sustituyendo a las reposiciones de El club de la comedia y con la intención de mejorar su audiencia.

El talent show de Atresmedia ya había sido anunciado con anterioridad como una de las nuevas apuestas de Antena 3, a principios de 2015 la cadena ya empezó a anunciar detalles del programa pero la fecha de estreno se fue retrasando y finalmente el programa quedó regelado a La Sexta, y por fin, se estrena este verano.

Carlos Sobera presenta '¡Eso lo hago!' en un momento de su carrera en el que está cosechando éxito en Cuatro con 'First Dates'. Además, el programa cuenta con Silvia Abril entre sus jueces que hace poco enganchó a la audiencia en 'Tu cara me suena' y el resto del jurado está compuesto por Giorgio Aresu y David Bustamante.

'¡Eso lo hago yo!

'¡Eso lo hago yo!

Así es '¡Eso lo hago yo!'

El nuevo espacio producido por Cuarzo Producciones es una adaptación del talent show 'I can do that' pero trae consigo diferencias. En esta versión española son personajes anónimos los que intentan vencer a sus oponentes.

Los concursantes se enfrentan a disciplinas tanto artísticas como musicales, coreográficas, etc, y cada semana cuentan con la presencia de artistas célebres realizando actuaciones que más tarde los participantes tienen que emular.

'Los Simpson' se meten con Donald Trump y apoyan a Hillary Clinton'Los Simpson' se meten con Donald Trump y apoyan a Hillary Clinton

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.