FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Pedrerol adelanta su regreso a 'El chiringuito de Jugones'

El programa regresa el próximo lunes 8 de agosto con motivo de la Supercopa Europea, pero no comenzará temporada hasta el 15 de agosto.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 4 Agosto 2016 12:39 | Última actualización: Jueves 4 Agosto 2016 13:15

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #10 de 2.062

  • 11

Las vacaciones terminan pronto para Pedrerol, antes de lo esperado. 'El chiringuito de Jugones' regresará el próximo lunes 8 de agosto con motivo de la Supercopa de Europa. El martes 9 de agosto a las 20:45 tendrá lugar el encuentro entre el Real Madrid y el Sevilla.

Por esta razón Pedrerol y su equipo volverán a la carga, el lunes analizarán el previo al partido, comunicarán los últimos acontecimientos y el martes comentarán las imagénes decisivas, hablarán de los protagonistas... Todo esto en Mega.

Josep Pedrerol

Josep Pedrerol

El regreso el lunes 15

A pesar de este regreso adelantado, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com, el programa vuelve a la carga el próximo lunes 15 de agosto. A partir de ese momento, como siempre a la media noche en el canal de Atresmedia se reunirán los apasionados habituales del fútbol a analizar los últimos acontecimientos futbolísticos.

Además su regreso llega en un gran momento, justo tras haber logrado su mejor temporada hasta la fecha con un 5,5% de media y 689.000. Además el grupo tiene tal confianza en Pedrerol que lo ha renovado por dos temporadas.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series