FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MAL ROLLITO RETURNS

¡Qué tiemble 'Hable con ellas'! José Luis Moreno vuelve tras su famosa espantada

El productor acudirá de nuevo al plató para hablar "con ellas", pero sin Yolanda Ramos, la auténtica protagonista de aquella noche.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Agosto 2016 11:43 | Última actualización: Sábado 6 Agosto 2016 11:43

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #172 de 2.062

  • 9

'Hable con ellas' sigue luchando por posicionarse como la principal opción del prime time en la noche de los lunes. Por ello, el programa de Telecinco, pone las cartas sobre la mesa y apuesta por un espacio que buscará atraer a los más curiosos con José Luis Moreno como invitado.

Así, tras la famosa espantada del productor al tener que enfrentarse a los reproches de Yolanda Ramos, Moreno acudirá de nuevo al plató para hablar "con ellas", pero sin "ella", tal y como ha anunciado el programa a través de su cuenta de Twitter. La única de las presentadoras de aquella primera etapa del talk show que permanece es Sandra Barneda, por lo que el interés se centra ahora en esta presentadora, puesto que, a sabiendas de que salga el tema, la catalana podría sacar la cara, o no, por su antigua compañera.

El productor no será el único que se deje ver por el sofá del quinteto de Telecinco. Carlos Lozano, en plena actualidad gracias a Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, se enfrentará a la polémica tras el polígrafo de su ex en 'Sálvame Deluxe'.

Yolanda Ramos no se arrepiente

Dos años después de la espantada, aquella noche permanece en la retina de los seguidores del programa como la más memorable. Yolanda Ramos confesó en MadMenMagazine que aquella entrevista fue de lo mejor que le había pasado en el programa.

"Poder decirle en directo lo que tanta gente de la profesión querría haberle dicho tantas veces fue un sueño erótico", compartía la actriz. Además, Yolanda Ramos reconoció que se vino arriba tras ver los mensajes de apoyo que recibió de sus compañeros, y también de la productora del programa que le ofreció "todos los medios" para enfrentarse a la demanda que finalmente "nunca llegó".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series