FormulaTV

MAGIA NEGRA

Rose McGowan ('Embrujadas') se une a la campaña "anti Trump": "Es veneno para la sociedad"

"Vivir con su cáncer de terror, es algo que no estamos dispuestos a hacer ni un minuto más", condena la actriz.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Agosto 2016 13:31 | Última actualización: Viernes 12 Agosto 2016 13:31

Las voces contra el candidato republicano Donald Trump no paran de alzarse para evitar a toda costa que el polémico multimillonario llegue a la Casa Blanca. Rose McGowan, conocida por interpretar a la cuarta de las hermanas Halliwell en 'Embrujadas', ha criticado duramente Trump a través de Facebook.

"Vivir con su cáncer de terror, porque es un cáncer de terror, es algo que no estamos dispuestos a hacer ni un minuto más. No quiero vivir mi vida de esta forma", explica la actriz. "Estoy orgullosa de ser ciudadana americana y del mundo y tengo que esconder la cabeza entre mis piernas porque me hace enfermar todos los días. No es Estados Unidos quien debe sentir vergüenza, sino usted por difundir esta propaganda", reprende McGowan.

La actriz de 'Chosen' o 'Érase una vez', califica al candidato republicano como veneno, teniendo muy claro cual es el antídoto a políticos como él: "Nosotros, los ciudadanos, necesitamos que busque su humanidad. Nosotros, los ciudadanos, queremos pensar distinto y hacerlo mejor. Pensar diferente. Hacerlo mejor. Es fácil ser una mejor persona y hacer las cosas bien sin importar el coste. El tiempo es hoy", remataba la intérprete.

Rose McGowan y su campaña "anti Trump"

Rose McGowan y su campaña "anti Trump"

Hasta 'Los Simpson' reniegan de Trump

No es ningún secreto que numerosas caras de la pequeña pantalla no están muy de acuerdo con las posibilidades de Donald Trump hacerse con los mandos americanos. Jennifer Lawrence, Miley Cyrus o Cher han sido otras de las estrellas que le han dedicado duras palabras al neoyorquino.

Sin ir más lejos, hasta la familia animada más famosa de la pequeña pantalla envió un mensaje a su audiencia contra en candidato. El pasado 31 de julio la ficción de Matt Groening publicó un vídeo de dos minutos en el que Homer se convierte en demócrata tras ser advertido por Marge.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series