FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Aida Nízar compartirá su filosofía de vida en su nuevo libro mientras contrarresta "la patética" oda al amor de Risto Mejide

"Han pasado 14 años de mi revolución televisiva, y yo no digo que Aida sea la mejor, pero no hay nadie mejor que Aida".

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 17 Agosto 2016 10:30 | Última actualización: Miércoles 17 Agosto 2016 17:20

Aida Nízar está de regreso. Pero no, por el momento la primera expulsada de 'Gran hermano 5' no hará su gran reaparición pública en Telecinco. En esta ocasión la cita con sus seguidores y detractores será en las librerías de todo el país con la publicación de su segundo libro, escritura en la cual se encuentra inmersa desde hace unos meses, tal y como ha podido saber FórmulaTV.com.

aida nizar libro nuevo 2016 risto mejide

Aida Nízar

En declaraciones exclusivas para este portal, una de las concursantes estrella de 'Supervivientes 2011', afirma que "estoy preparando el boceto de mi segundo libro plasmando mi filosofía de vida bajo el eslogan 'Adoro mi vida', cumpliendo así con el encargo de una de las editoriales más importantes del país".

Aida Nízar: "No solo ambiciono continuar comunicando, también quiero que la gente se respete y adore su vida"

Tras "Quiérete con Aida", su primera publicación que fue presentada en su momento por Mercedes Milá, el nuevo reto de Nízar es "que los que me lean aprendan el inmenso placer de adorar su vida. Vivimos en una sociedad en la que adorarse a uno mismo y estar enamorado de uno mismo parece una ofensa, incluso hay veces en las que te ves obligado a tener que pedir disculpas por ensalzarse, quererse y gritarlo al mundo".

La colaboradora de televisión recuerda "la revolución que provocó Aida Nízar cuando dijo 'adoro mi vida' y habló con el más grande, Dios", en referencia a su etapa en la casa de Guadalix de la Sierra. "Han pasado 13 años de mi nacimiento televisivo, y yo no digo que Aida sea la mejor, pero no hay nadie mejor que Aida. Y ahora, más que nunca, a mis 41 años, siendo una mujer de sueños cumplidos, no solo ambiciono continuar comunicando en la pequeña pantalla, quiero que la gente se respete y se quiera".

Aida Nízar: "Risto Mejide está propagando un amor enfermizo, dependiente, agotador y lleno de inseguridades"

En medio de todo este proceso creativo de Aida, la que también fuera reportera de 'Sálvame', se ha topado con Risto Mejide y su oda al amor: "Me ha hecho gracia que una persona como él, reivindicador hasta la saciedad de la prepotencia, en el buen sentido de la palabra, ya que me fascinan las personas prepotentes con motivo, haya hecho esta oda al amor, o más bien esta ridiculez al amor. Quien ama de verdad no vive con el temor y la angustia de que te vayan a dejar por otra persona".

Asegurando que "esto que ha hecho le debilita. Está propagando un amor enfermizo, dependiente, agotador y lleno de inseguridades. No comprendo cómo se desprecia tanto y dice que hay hombres mejores que él...".

Aida Nízar: "Si Risto se hubiera encontrado con esta niñata en 'Operación triunfo' hubiera sido el blanco perfecto de sus críticas"

De esta forma, Nízar ha hecho su propia versión del famoso vídeo en el que el publicista ensalza el amor que siente por Laura Escanes, "una sátira a la bazofia, a esta petética oda", tal y como ella lo define: "Un grande como Risto ha puesto de manifiesto los miedos y la absurdez. Uno primero tiene que amarse a sí mismo para poder amar a los demás. Aida Nízar va a ser ahora como Góngora y Quevedo, que se satirizaban continuamente. Risto y Aida, Aida y Risto".

Pero la hija de Mari Ángeles Delgado, actual gancho de 'Mujeres y hombres y viceversa', va más allá y opina sin pelos en la lengua sobre esta relación sentimental conocida por todos gracias a las redes sociales: "Si Risto se hubiera encontrado con esta niñata en 'Operación triunfo', hubiera sido el blanco perfecto de sus críticas por lo insulsa que es. ¡Ojo! No estoy insultando a nadie, solo estoy definiendo a su novia. ¿Habéis visto sus vídeos? No sabe ni hablar".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series