Notificaciones

VUELVE A CASA

Risto Mejide regresa a Mediaset con un contrato de larga duración

El popular rostro, en Atresmedia durante la última etapa, ficha así por el grupo que lo lanzó a la fama.

Redacción Miércoles 27 Julio 2016 13:58

Risto Mejide regresa al grupo que le lanzó a la fama. El presentador ha firmado un contrato de larga duración con Mediaset España en virtud del cual se sumará próximamente al plantel de comunicadores del grupo para emprender nuevos proyectos adecuados a su polifacético perfil, informa Mediaset.

Entre los trabajos realizados en su anterior etapa en Mediaset España, Risto Mejide ejerció como jurado de los programas 'Operación triunfo' y 'Tú sí que vales' en Telecinco, poniéndose posteriormente al frente de'G20' y más tade del formato de Cuatro 'Viajando con Chester' durante tres temporadas.

risto mejide ficha mediaset

Su polémica marcha a Atresmedia

Risto Mejide abandonó Mediaset "con todo el dolor" del mundo. Así lo comunicó a través de su cuenta personal en una conocida red social. El grupo de Paolo Vasile no quiso quedarse atrás y dio las razones por las que no renovó contrato con el publicista: "Risto Mejide es uno de nuestros más queridos colaboradores, pero lamentablemente no se ha podido alcanzar un acuerdo en la renegociación de su contrato. Dadas las circunstancias de los últimos años, hemos pedido a empleados, artistas y proveedores el mismo esfuerzo de mantenimiento de sus retribuciones y en general hemos encontrado mucha comprensión".

Esta acusación no fue del agrado de Risto Mejide que terminó por acusar a Mediaset pues "estaba harto de que quisieran hacer creer que había un aumento": "Pedí que cumpliesen con lo prometido. Y después de 26 pilotos, dije basta".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Greg Nicotero habla sobre 'The Walking Dead' los retos de la séptima temporada y la víctima de NeganGreg Nicotero habla sobre 'The Walking Dead' los retos de la séptima temporada y la víctima de Negan