FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL FORMULATV.COM

Así podría ser el reparto del remake americano de 'Motivos personales'

Dado que aún no se han vuelto a pronunciar acerca de la versión americana, ¿Qué actores serían los candidatos perfectos para participar en el remake?

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Domingo 21 Agosto 2016 11:07 | Última actualización: Domingo 21 Agosto 2016 11:08

Serie relacionada

Motivos personales

Motivos personales

2005

España 2 temporadas 27 capítulos

SuspenseCrimenDrama

6,3

2 críticas

Popularidad: #487 de 3.453 Ranking Motivos personales

  • 319

  • 3

Hace ya diez meses que saltó la noticia de que ABC adaptaría 'Motivos Personales' en Estados Unidos. Como poco se ha sabido desde aquella noticia, en FormulaTV.com nos hemos puesto manos a la obra para proponer algunos posibles actores que encarnen a Natalia Nadal y al resto de familia y personajes que conformaron esta serie que ya es considerada como una ficción de culto por parte de la audiencia.

Para aquellos que no recuerden la trama de la serie, esta trata sobre la misteriosa muerte de Arturo Acosta, uno de los miembros de los Laboratorios Acosta. Es por ello que su mujer, la periodista Natalia Nadal (Lydia Bosch) se adentra en un mundo de misterio e intriga para descubrir quién es el asesino de su marido.

La primera temporada de la ficción se despidió de Telecinco con un asombroso 36,4% de cuota de pantalla. Es tanto el éxito que tuvo que llegó a países como Francia, México, Brasil y Angola. Ahora todo indica que tengamos un déjà vu como con "Los misterios de Laura" (adaptada con el nombre de "The mysteries of Laura") y veamos a Nathalie luchando por encontrar la verdad.

Natalia Nadal es Ellen Pompeo

Natalia Vidal es Ellen Pompeo

Ellen Pompeo como Natalia Nadal

A pesar de que ella va a ser una de las productoras de la serie, ¿por qué no puede aparecer como personaje principal y protagonista? Conocida por su papel en 'Anatomía de Grey' interpretando a la doctora Meredith Grey, Pompeo podría colgar la bata para convertirse en Natalia, una periodista centrada en la crónica negra con ansias de encontrar la verdad.

Virginia Palazón es Anna Gunn

Virginia Palazón es Anna Gunn

Anna Gunn como Virginia Palazón

La antagonista de la serie, el yang de Natalia Nadal. No obstante, frente al apoyo de Virginia a su "amiga" se encontraba un lado oscuro y su verdadera personalidad: Victoria Castellanos (interpretada por Marta Calvó). Detrás de su idílica amistad se esconde una historia de desamor y una envidia por la vida que ha llevado la periodista. Poca gente encaja en el papel tanto como Anna Gunn, la actriz de 'Breaking Bad' fue capaz de sacar de quicio a más de uno y sería de nuevo una de las estrellas de la serie.

Daniel Garralda es Joe Manganiello

Daniel Garralda es Joe Manganiello

Joe Manganiello como Daniel Garralda

Uno de los apoyos de Natalia. Garralda en su versión española estuvo interpretado por Daniel Freire. El argentino formaba parte del equipo de trabajo de Natalia y protagonizó muchas de las escenas más recordadas por los espectadores. Ahora en su versión norteamericana, Manganiello podría ser el encargado de dar vida al personaje. El actor es conocido por su aparición en series como 'True Blood'.

Pablo Acosta es Sasha Roiz

Pablo Acosta es Sasha Roiz

Sasha Roiz como Pablo Acosta

El hijo de Aurora Acosta y uno de los máximos responsables de los laboratorios. En el remake de la ABC el personaje podría ser interpretado por Sasha Roiz, conocido principalmente por su papel en la serie 'Grimm'. El actor demostró su fuerte carácter como el capitán Sean Renard y ambas personalidades serias se asemejan por lo que es el candidato perfecto. En la versión española fue Pedro Casablanc el encargado de darle vida.

Berta Pedraza es Sarah Paulson

Berta Pedraza es Sarah Paulson

Sarah Paulson como Berta Pedraza

La mujer de Pablo Acosta muy anulada por la relación con su marido. No obstante, a medida que fue avanzando la serie fue descubriéndose y acabó por convertirse en un referente. La idónea para interpretarla es Sarah Paulson. La actriz ha demostrado a lo largo de toda su carrera su versatilidad interpretativa. Además, las cinco temporadas de 'American Horror Story' respaldan la teoría de su potencial. En las dos temporadas que estuvo en antena, fue Ana Gracia la que interpretó a dicho personaje.

 Fernando Acosta es Stephen Moyer

Fernando Acosta es Stephen Moyer

Stephen Moyer como Fernando Acosta

Hijo del presidente de la compañía. En la versión original estuvo interpretado por Ginés García Millán. El personaje se mantiene fiel a sus ideales y se muestra justo con respecto a sus actuaciones. Acaba desarrollando una relación con Natalia y la ayudará a descubrir el misterio. El seleccionado para este papel podría ser Stephen Moyer, más conocido por Bill Compton en 'True Blood'. Moyer se caracteriza por su semblante serio y se asemeja a la personalidad de Fernando Acosta.

Federico Acosta es Clint Eastwood

Federico Acosta es Clint Eastwood

Clint Eastwood como Federico Acosta

Fernando Guillén fue el encargado de meterse en el papel del presidente de la compañía. La carga e importancia del personaje se caracterizaba por el odio que su familia le procesaba y por ser el centro de numerosas conspiraciones en torno a su persona. El personaje seleccionado por nosotros como candidato para meterse en la piel de Federico Acosta sería Clint Eastwood. Sí, casi nada, Esto supondría el regreso del actor a la pequeña pantalla después de más de 50 años.

Aurora Acosta es Jessica Lange

Aurora Acosta es Jessica Lange

Jessica Lange como Aurora Acosta

Aurora Acosta era la hermana de Federico. Su fuerte personalidad se caracterizó además por la mala relación que tenía con su hermano. Su única misión era velar por los intereses de la familia por encima de cualquier cosa. Estuvo interpretada por Concha Velasco y en su versión más internacional nos encantaría ver a Jessica Lange. La fuerte capacidad interpretativa de Lange encaja perfectamente con la personalidad del personaje y supondría de nuevo el compartir reparto junto a Sarah Paulson.

Maite Valcárcel es Karla Souza

Maite Valcárcel es Karla Souza

Karla Souza como Maite Valcárcel

La compañera de Natalia en la redacción del informativo. En su versión española, el personaje estuvo interpretado por Belén López ('Mar de plástico'). La actriz dotó al personaje de cierta inocencia pese a tener mucha importancia argumental. En su versión americana, Karla Souza es la interprete ideal para meterse en la piel de Maite. A Souza la hemos visto en series como 'Cómo defender a un asesino', y la similitud entre ambos personajes hace que sea la elegida para unirse al posible reparto.

Tania Acosta es Alycia Debnan-Carey

Tania Acosta es Alycia Debnan-Carey

Alycia Debnan-Carey como Tania Acosta

Begoña Maestre ('El Chiriguito de Pepe') se metió en el papel de la hija de Natalia. La actriz era conocida en el comienzo de la serie de Telecinco ya que anteriormente formó parte de 'Compañeros'. En la versión estadounidense, Alycia Debnan-Carey ('Fear the walking dead') sería la ideal para meterse en el papel de la joven hija de la periodista que se adentraría en el oscuro misterio de la muerte de su padre.

Isabel Tejero es Grace Gealey

Isabel Tejero es Grace Gealey

Grace Gealey como Isabel Tejero

En la ficción, Isabel (Sonia Castelo) era la archienemiga de Natalia y compañera de trabajo. Sus aires de superioridad y el continuo conflicto con Natalia llegaron a que el personaje sufriera grandes giros argumentales dentro del contexto de la serie. Para su versión estadounidense nos gustaría ver a Grace Gealey metida en el papel de la temida periodista. Una de las caras más visibles de la serie 'Empire' ha demostrado los motivos por los que merece el papel de Isabel Tejero. Su constante conflicto con Cookie (Taraji Henson) se podría extrapolar a la posible versión americana.

 Nacho Mendoza es Jean-Luc Bilodeau

Nacho Mendoza es Jean-Luc Bilodeau

Jean-Luc Bilodeau como Nacho Mendoza

Nacho era el amigo de Tania y Jaime. Posteriormente se descubrió que era hijo de Victoria Palazón, la enemiga de Natalia. Lo curioso de este personaje es que estuvo interpretado por dos actores. El primero que empezó en el proyecto fue Miguel Ángel Silvestre ('Velvet'), pero después de la primera temporada abandonó la ficción. El sustituto para el papel fue Alex González ('El príncipe'), siendo uno de los cambios más recordados de la serie. En su versión americana Jean-Luc Bilodeau podría ser el candidato perfecto para el papel.

 Pedro Guilén es Colton Haynes

Pedro Guilén es Colton Haynes

Colton Haynes como Pedro Guilén

La presencia de Pedro Guillén en la serie fue uno de los factores más característicos debido a que era químico de los laboratorios y guardaba infinidad de secretos. En la versión original estuvo interpretado por Arturo Arribas y en su versión estadounidense nos gustaría ver a Colton Haynes. El intérprete es conocido por su participación en 'Arrow' y próximamente hará aparición en la segunda temporada de 'Scream Queens'.

Jaime Acosta Pedraza es Cameron Monaghan

Jaime Acosta Pedraza es Cameron Monaghan

Cameron Monaghan como Jaime Acosta Pedraza

Jaime Acosta era el hijo de Pablo (Sasha Roiz) y Berta (Sarah Paulson). Con una personalidad introvertida, encontró como aliados a Tania y Nacho. Además, el personaje se caracterizaba por la mala relación con su padre. En la versión patria estuvo interpretado por un desconocido Jan Cornet y en el remake americano el perfecto candidato es Cameron Monaghan. El joven actor fue conocido gracias, entre muchos otros papeles, a 'Shameless' donde era personaje regular. Además, ha aparecido en 'Gotham', recibiendo muy buenas críticas por su actuación.

Evidentemente esto es un casting ficticio. La mayor parte de los actores que aparecen en esta lista tienen proyectos en mente o están inmersos en la grabación de otra ficción. No obstante, creemos que el conjunto de intérpretes seleccionados dotaría a la serie de gran calidad interpretativa. Nosotros no dejamos de soñar.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series