FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REDES SOCIALES

Los mejores memes y críticas sobre la sonada autodenuncia de Mariló Montero

Los internautas han aprovechado la oportunidad para ridiculizar a Montero tras su autodenuncia por conducir sin casco.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Agosto 2016 19:28 | Última actualización: Martes 30 Agosto 2016 18:35

Recientemente se hizo pública la insólita novedad de la periodista Mariló Montero, que había decidido autodenunciarse a sí misma por conducir sin casco para dar ejemplo de ciudadanía. Los internautas de las redes sociales no han dejado pasar la oportunidad de ridiculizar a la expresentadora de 'La mañana de La 1' publicando numerosas bromas.

Montero abonó los 100 euros correspondientes; una cantidad que, acorde con muchos usuarios, es muy barata para la enorme repercusión mediática que ha tenido: "De tonta #MariloMontero ni un pelo. Muy lista la tía, por 100 ? una campaña publicitaría en todos los medios".

Montero quiere ser noticia

No es la primera vez que la presentadora española se las arregla para ser noticia. Desde que fue testigo del tiroteo de Dallas en Estados Unidos ha aparecido en los medios en repetidas ocasiones, como en el momento en el que denunció a Pablo Iglesias al Instituto de la Mujer por sus conversaciones digitales en las que afirmaba que "la azotaría hasta que sangrase".

Con respecto a su futuro profesional, la presentadora no ha aclarado nada, pero los rumores apuntan que podría mudarse a Mediaset. Por su parte, TVE ya ha encontrado a la sustituta que presentará 'La Mañana de La 1': María Casado, una veterana y reconocida periodista de la casa, presentadora de 'Los Desayunos de TVE'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series