FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONDENA E INDEMNIZACIÓN

Condenan a Mireia Torremocha, expretendienta de 'MYHYV', a tres años de cárcel por agresión

La susodicha atacó a una modelo en una discoteca tendrá que pagar una indemnización de 40.000 euros.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Agosto 2016 15:24 | Última actualización: Miércoles 24 Agosto 2016 15:25

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

La expretendienta del dating show 'Mujeres y hombres y viceversa', Mireia Torremocha, ha sido condenada a tres años en prisión por una dura agresión que causó a una modelo en una discoteca de Barcelona. Además, tendrá que indemnizar a la víctima con 40.000 euros por las lesiones y los gastos de cirugía estética a la que tuvo que recurrir.

Según ha informado El Mundo, la Audiencia de Barcelona ha sentenciado a Torremocha a tres años de cárcel, considerándola culpable. En la madrugada del 7 de abril de 2014, la expretendienta que se encontraba atendiendo un evento en la discoteca catalana, atacó a una modelo presente estampándole una copa de cristal en la cara.

La víctima de 28 años necesitó sutura quirúrgica y 284 días para recuperarse. Además, las heridas le dejaron cicatrices que todavía no han desaparecido y tiene parálisis en la zona izquierda de la boca. Después del incidente, la modelo sufrió de trastorno ansioso-depresivo que le repercutió en su actividad profesional.

Mireia Torremocha en 'MYHYV'

Mireia Torremocha en 'MYHYV'

La versión de Mireia Torremocha

La expretendienta ha defendido repetidas veces su versión de los hechos, considerando que no le había causado ninguna de las heridas y que todo era un complot contra ella. Incluso se defendió en su cuenta personal en una conocida red social: "Estoy en lo cierto y lo sé, que hable mi razón. Incluso si soy una minoría de uno solo, la verdad sigue siendo verdad".

Mireia se ha defendido en el juicio explicando que la agredida era la encargada de ayudarle en un evento que estaba presentando y que desde el principio le manifestó hostilidad, que acabó en una pelea y "sin ser consciente" le golpeó con la copa.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series