Notificaciones

TRAS EL VISIONADO

5 momentos que marcarán un antes y un después en 'Las Campos 2': vicios, pasiones y secretos

Nuevas amigas, juegos de cartas y copas revelarán intimidades de María Teresa y Terelu desconocidas hasta ahora.

Javier de Hoyos Jueves 25 Agosto 2016 15:37

Más humor, más amigas y más trasparentes. En FormulaTV.com hemos podido ver íntegro el segundo capítulo, y María Teresa y Terelu se olvidan de las cámaras y dejan al espectador ver más momentos íntimas de ellas. Si el espectador se sorprendió con ellas en la primera entrega, en esta segunda va a cambiar la visión que tiene de ellas gracias a cinco momentos.

María Teresa Campos y sus amigas

María Teresa Campos y sus amigas

1. Juegos de cartas, copas y nuevas amigas

Vuelve a aparecer la amiga de María Teresa que dejó impactados a muchos de los usuarios de las redes sociales: Maite. Pero esta vez no viene sola, sino que viene acompañada. Las amigas de María Teresa no van a tener ningún tipo de corte a la hora de contar delante de la cámara las intimidades más profundas de la presentadora. Copas, juegos de cartas... Bree y el resto de inquilinas de Wisteria Lane quedarán eclipsadas por estas mujeres "desesperadas" que están viviendo su edad de oro.

Por otro lado, en un entorno diferente, las amigas de Terelu tendrán conversaciones más "calientes". Habrá un contrapunto entre el universo en el que vive María Teresa Campos y el de Terelu.

2. Los hábitos de Terelu

La comida queda en un segundo plano en este nuevo episodio, pero sigue presente. Y es que Terelu se somete a un test de ADN que le dará más de un quebradero de cabeza. Y no solo eso, mostrará unos hábitos delante de la cámara que seguro que darán mucho de qué hablar. Sí, podrá comprobarse que es cierta su frase: "Cuando salgo a la calle, me lo bebo todo".

Terelu Campos en el mercadillo

Terelu Campos en el mercadillo

3. El mercadillo

¿Alguien se imaginaba que Terelu iba al mercadillo y que se preocupa del precio de las prendas? Pues sí que va, y el paseo por el mercadillo de Terelu mostrará sus mayores intimidades, entre otras, sus preferencias a la hora de elegir la ropa interior (distan mucho de su portada de Interviú).

Bigote, María Teresa Campos y Terelu

Bigote, María Teresa Campos y Terelu

4. Nace una estrella: Bigote

Bigote vivió su etapa de gloria hace muchos años en televisión, pero en el segundo programa de 'Las Campos' amenaza con eclipsar a las protagonistas, y es que sus pequeñas apariciones provocarán varias carcajadas. Sus hobbies un tanto peculiares y su relación con María Teresa (completamente enamorada) dejarán atónito a más de uno.

5. La obsesión por los zapatos

María Teresa va a mostrar una de sus mayores pasiones: "Los zapatos". Si Eva Longoria en 'Mujeres desesperadas' tenía armarios repletos de ellos, María Teresa va a dejar esto en una pequeña anécdota con lo que ella tiene en su casa.

Los zapatos de María Teresa Campos

Los zapatos de María Teresa Campos

¿Continuará?

El universo Campos queda más patente en este segundo episodio que pide a gritos un tercero. Se echa de menos la presencia de María, la chica que se encarga de las labores del hogar en casa de María Teresa, pero cobran más relevancia las amigas y Bigote.

El segundo capítulo nada tiene que ver con el primero. Lejos de la presentación inicial en el que parecía que había varios momentos guionizados, en este segundo programa 'Las Campos' se dejan ver tal y como son, incluso discuten entre ellas. Y es que la aparición de su entorno social las pone en pequeños aprietos en varias ocasiones y las hace estar más relajadas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Labrador aparecerá como estrella invitada en la segunda temporada de 'MTV Super Shore'Labrador aparecerá como estrella invitada en la segunda temporada de 'MTV Super Shore'