FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'CUÉNTAME'

María Galiana: 'Imanol y Ana acabarán pagando el multazo, ojalá tuviera yo el dinero que tienen ellos"

La popular Herminia de 'Cuéntame' habla sobre los problemas con Hacienda de sus compañeros Imanol Arias y Ana Duato y está convencida de que pagarán "aunque sea a plazos".

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Agosto 2016 13:39 | Última actualización: Martes 30 Agosto 2016 14:01

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #18 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

En menos de dos semanas arranca el rodaje de la nueva temporada de la longeva 'Cuéntame cómo pasó' pero los problemas judiciales de Imanol Arias y Ana Duato, que declararon en la Audiencia Nacional en junio investigados por haber defraudado a Hacienda, siguen siendo noticia.

María Galiana, Herminia en 'Cuéntame'.

María Galiana, Herminia en 'Cuéntame'.

Por este tema ha sido preguntada una de las actrices más queridas de la serie, María Galiana (que interpreta a la abuela Herminia), que no se ha mordido la lengua. La andaluza tiene claro que ambos "acabarán pagando lo que tengan que pagar, incluyendo el multazo, aunque sea a plazos".

"Tienen dinero para eso"

Una de las razones por las que está tan segura de ello, en unas declaraciones realizadas a la revista Pronto, es porque tanto Ana como Imanol "dinero tienen para eso". Y remata: "Ojalá tuviera yo lo que ellos».

'Cuéntame' ha sido noticia en los últimos meses por los problemas fiscales y judiciales de la productora y sus protagonistas, así como por su renovación, ya que se estuvo especulando con la marcha de la serie a Antena 3, algo que no terminó sucediendo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series