FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

RESPONDE

Kiko Hernández planta cara a Aramís: "Dices que estoy aquí por tener un novio en esta casa... Yo trabajo mucho"

El colaborador ha tenido que hacer frente a las declaraciones de la vidente.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Septiembre 2016 12:01 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 13:14

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

"Son declaraciones muy graves", "asquerosas", ya lo avisó Paz Padilla, los espectadores iban a presenciar unas frases no muy cómodas salidas por la boca de Aramís. Unas declaraciones que fueron grabadas durante el corte de publicidad el pasado martes 29 de agosto.

Tras la entrevista que le hizo Sergi Ferré, ella cargó contra todo Telecinco: "Yo tengo muy buen humor, pero cuando suelto la lengua la suelto. Voy a echar a Telecinco todos, todos los hechizos que pueda para que arda de arriba abajo.

Si yo empiezo a largar se hunde todo. Lo puedo hacer, que no tengo familia... Lydia tiene muchos muertos en el armario. La Bollo, tiene más que callar... Yo sé de María Patiño lo que no está escrito".

Kiko Hernández vs Aramís Fuster

Kiko Hernández vs Aramís Fuster

Kiko Hernández: "La diferencia entre tú y yo es que yo trabajo muchas horas"

La imitación que hizo Kiko Hernández de Aramís provocó la rabia de la vidente que acabó diciendo todo lo que se le pasó por la cabeza y atacándole con algo que a Kiko le enfadó mucho.

"Lo que has dicho de mí... te metes con una opción que he podido tener en mi vida, la de tener novia o novio, en este caso lo segundo... y dices que mi puesto de trabajo aquí es por esa opción. Que yo he decidido triunfar y que para ello tengo un novio en esta casa. Lo has dicho de forma vulgar. La diferencia entre tú y yo es que yo trabajo muchas horas, y lo que crees en mí, a lo mejor lo tienes que mirar en ti, porque igual esa es tu forma de ganar dinero por una hora de trabajo. Yo curro muchas horas delante del ordenador", aseguró el colaborador.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series