Programa relacionado
Popularidad: #271 de 2.177
- 9
- 2
Parece ser que el motivo principal por el que Sergio Martín se ha visto obligado a realizar en plena calle 'Los desayunos de TVE' poco tiene que ver con "estar en el lugar de la noticia y desayunar más cerca". Según informa el digital Dircomfidencial, los cuatro platós de Torrespaña siguen en obras.
Una circunstancia que ha obligado a producir fuera todos los contenidos informativos como los telediarios y 'Los desayunos de TVE'. Martín solicitó cambiar el plató del programa matinal y pidió ampliar el espacio del programa para poder emitir la sección del repaso a la prensa desde una parte del plató de deportes.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Las obras terminarán tras concluir las elecciones gallegas y vascas, unos comicios a los que acudirá Sergio Martín y su equipo. El desplazamiento supondrá un sobrecoste, tanto por el alojamiento de los trabajadores como por las dietas. Además, se ha pensado en invitar a contertulios de diarios regionales gallegos y vascos para abaratar los costes de las colaboraciones.

Detalles de los cambios
RTVE está preparando cambios importantes en los platós con el objetivo de "dar una mayor movilidad a los presentadores, con diferentes planos que enfoquen las dos pantallas e incluso permitiendo que presenten de pie, al estilo de Atresmedia.
Para lograrlo, la cadena estatal "sustituirá la mesa actual por una más pequeña" y "dará más protagonismo a partir de ahora" a la pantalla situada a la derecha de los presentadores.