FormulaTV

ADIÓS

Shailene Woodley rechaza participar en la continuación televisiva de "La serie Divergente"

Se desconoce si sus compañeros de reparto, Miles Teller, Theo James y Ansel Elgort continuarán o no.

Por Azucena PereiraPublicado: Viernes 9 Septiembre 2016 16:11 | Última actualización: Viernes 9 Septiembre 2016 16:11

El fracaso en taquilla de "La serie Divergente: Leal" provocó que Lionsgate tomará la decisión de reconducir el futuro de la saga convirtiendo 'La serie Divergente: Ascendant' en una película para televisión. Además, la saga basada en las novelas de Veronica Roth también contará con un spin-off, una opción que comenzaría con una primera temporada de 10 a 13 capítulos y con la posibilidad de múltiples temporadas.

Al conocer esta noticia, la incertidumbre sobre si los actores originales continuarían comenzó a crecer como la espuma. El primer intérprete en hablar sobre la nueva dirección que ha tomado la saga fue Miles Teller, que el mes pasado explicó a The Hollywood Reporter que todos habían firmado con la esperanza de que "Ascendent" sería estrenada en los cines. Recientemente, Shailene Woodley, protagonista femenina, declaraba que renunciaba a retomar su papel como Tris en la cuarta y última entrega de la franquicia si su destino era la televisión.

la serie divergente

"No he firmado para estar en una serie de televisión"

La noticia de que el final de "la serie Divergente" no tendría película en el cine cogió por sorpresa tanto a los seguidores de la saga como a los propios actores. Shailene Woodley se enteró gracias a la prensa de esta información y ahora, tras haber tenido tiempo para procesar la noticia, en una entrevista con Screen Rant mientras presentaba su último trabajo, "Snowden", Woodley quiso pronunciarse al respecto para aclarar su futuro en la continuación de la saga.

"No he firmado para estar en una serie de televisión. Por respeto al estudio y a todo el mundo que participa en el proyecto, ellos pueden haber cambiado de opinión y pueden hacer algo diferente, pero no estoy necesariamente interesada en hacer un programa de televisión", explica la actriz.

Tras estas declaraciones todo parece apuntar a que Woodley, protagonista de la saga, no está interesada en continuar con el proyecto. Ahora falta conocer si sus compañeros de reparto, Miles Teller, Theo James y Ansel Elgort también tomarán la misma decisión o, por el contrario, decidirán seguir hasta el final en "la serie Divergente", aunque ya no sea en forma de largometraje para la gran pantalla.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series