FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OPEN

Energy estrena el próximo domingo a las 00:00 'American Horror Story: Hotel'

La cadena de Mediaset emitirá además capítulos de 'CSI' donde su temática guarde relación con la ficción de Ryan Murphy.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Viernes 9 Septiembre 2016 17:18 | Última actualización: Viernes 9 Septiembre 2016 17:51

Con motivo del estreno de 'American Horror Story: Hotel' en Energy el próximo domingo 18 de septiembre, el canal va a emitir a partir de las 15:00 capítulos especiales de 'C.S.I Miami' y 'C.S.I Nueva York' cuyas tramas principales estén ubicadas en hoteles. Hasta las 00:00, cuando se estrene la ficción de Ryan Murphy, los espectadores podrán disfrutar de los mejores capítulos policiales de las series antes citadas.

Lady Gaga en 'AHS'

Lady Gaga en 'AHS'

'American Horror Story: Hotel' es la quinta temporada de la exitosa serie de FX. La historia central se centra en el hotel Cortez, en Los Ángeles, repleto de demonios y fantasmas que atormentan a los pocos clientes que se alojan en él. Las historias que ocurren en el complejo Cortez se suceden con la presencia del detective John Lowe, quién investiga una serie de asesinatos realizados por un asesino en serie. Más tarde se da cuenta de que los problemas con su esposa guardan relación con La Condesa y el Hotel Cortez.

Acostumbrados a la presencia de Jessica Lange como una de las piezas claves de esta ficción, en esta serie la actriz abandonó el barco. El reparto es muy habitual al de temporadas anteriores: Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett o Matt Bommer, entre muchos otros. Además, la cantante Lady Gaga se mete en el papel de la codiciada Condesa alojada en el Hotel.

La gran audiencia de 'American Horror Story'

En Estados Unidos, la ficción consiguió situarse como la tercera temporada más vista de las cinco. Con 'Coven', la serie consiguió registrar una media de 4 millones de espectadores. La segunda fue 'Freakshow', que consiguió una media de 3,85 millones de espectadores entre todas sus emisiones.

Tras 'Hotel', la temporada que emitirá próximamente Energy, se encuentra 'Murder House' con 2,82 espectadores. En último lugar, y en contra a lo expresado por los seguidores, 'Asylum' se conforma con el último lugar con una media de 2,52 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series