FormulaTV

REDES SOCIALES

Opiniones sobre 'Destinos de película': "No me atraía pero me ha hecho cambiar de idea a pesar del horario"

Aún con un horario de emisión que disgusta a algunos espectadores, ha conseguido un buen dato de audiencia.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Septiembre 2016 10:12 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:19

Programa relacionado

Destinos de película

Destinos de película

Destinos de película

2016

España

Reportajes Documental

7,8

Popularidad: #860 de 2.076

  • 1

  • 1

El periodista y escritor Màxim Huerta estrenó este lunes 12 de septiembre 'Destinos de película', un programa donde se paseará por los escenario más cinematográficos de las películas más icónicas. El programa, producido por Globomedia para RTVE, ofrece una mirada distinta de las ciudades del cine, con el propósito de animar al espectador a que descubra el lado más dulce de la vida.

El primer programa presentó Nueva York, donde mostraron los rincones más emblemáticos y recordaron a los espectadores la verdadera magia cinéfila de la ciudad. Otras ciudades que visitará el equipo de 'Destinos de película' son París, Roma, Londres, Berlín, Marruecos, Venecia y Praga, y en ocasiones estará acompañado de invitados especiales como: Lorena Bernal, Agustín Galiana, o Rocío Muñoz.

El programa se estrenó la misma noche que 'Olmos y Robles' y 'Mar de plástico', además de competir contra 'Mi casa es la tuya'. Aún así, consiguió un buen dato de audiencia y las opiniones del programa son en su gran mayoría positivas. Las críticas negativas se centraban en tres elementos del programa que creen que podrían mejorar: la duración (muy corto), el horario (muy tarde) y la escasez de referencias al cine.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series