Notificaciones

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Blas Cantó en la primera gala de 'TCMS 5' imitará a Raphael

El cantante volverá a meterse en la piel de Raphael tras demostrar sus cualidades con la parodia del anuncio de la lotería.

Javier de Hoyos Viernes 16 Septiembre 2016 09:50

Blas logró embaucar al público de 'Tu cara me suena' con una breve imitación del spot navideño protagonizado por Marta Sánchez, David Bustamante, Raphael, Montserrat Caballè y Niña Pastori. En la primera gala de 'Tu cara me suena 5' volverá a emular a uno de ellos, el cantante se meterá en la piel del mítico Raphael, tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com.

Blas Cantó

Blas Cantó

A lo largo de los años Blas ha logrado demostrar sus grandes dotes musicales y lo bien que se le da imitar a este artista, por lo que no supondrá un gran reto para él. Interpretará un estilo de música muy distinto al que tiene acostumbrado a sus fans más jóvenes, pero que le servirá para encandilar también a sus madres.

¿Nuevo disco en solitario en 2017?

Blas comenzó desde muy pequeño en el universo de la música. De los 4 a los 17 años hizo conservatorio de trompeta y lo compaginó con coro y clases de canto. Fue en 2004 cuando se produjo su salto mediático gracias a 'Eurojunior'. A pesar de no conseguir ganar, consiguió entrar en una banda que le daría mayor reconocimiento: Auryn.

Blas Cantó participará en 'TCMS 5'

Blas Cantó participará en 'TCMS 5'

Varios premios revelación, conciertos y giras que les han hecho saltar el charco, 4 bandas sonoras y un dúo con Anastacia, esto es tan solo un breve resumen de los tres años que han logrado consagrar a Auryn como la boyband española por excelencia. Ahora comienzan una carrera en solitario y tras su paso por 'Tu cara me suena' todo apunta a que Blas saque disco en solitario.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amazon cancela 'Hand of God' tras su segunda temporadaAmazon cancela 'Hand of God' tras su segunda temporada