FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

¿DESPEDIDA?

Alba Carrillo, la gran ausente en la fiesta de despedida de 'Hable con ellas'

Las presentadoras se rodearon de numerosas caras de la cadena para cerrar esta temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Septiembre 2016 13:54 | Última actualización: Viernes 2 Septiembre 2016 14:00

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #157 de 2.093

  • 9

Tras una temporada corta pero intensa, las presentadoras de 'Hable con ellas' se olvidan de los malos datos cosechados por la apuesta veraniega de Telecinco en una gran fiesta de despedida entre amigos, tal y como recoge GTRES.

Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez y Josep Ferré se lo pasaban en grande rodeada de muchas de las caras más conocidas de la cadena como Carlota Corredera, Lydia Lozano u Olvido Hormigos. La gran ausente de la noche fue Alba Carrillo, alimentando así los rumores que señalaban una relación no demasiado buena entre la modelo y sus compañeras, especialmente con Barneda tras algún que otro encontronazo en directo.

'Hable con ellas'

'Hable con ellas'

Mientras que Fidel Albiac y Rocío Carrasco acaparaban todas las miradas a menos de una semana de su boda, Josep Ferré aparcaba a Soledad León y llegaba a la fiesta discretamente junto a su compañera Mónica Martínez. Curiosamente, también se pudo ver en la fiesta a Nagore Robles, cuyas recientes fotos besándose con Sandra Barneda han sido muy comentadas esta semana.

'Hable con ellas' cierra con su peor share

Aunque el programa apuntaba maneras para convertirse en la apuesta veraniega del prime time de Telecinco, lo cierto esta nueva tanda de presentadoras no ha conseguido convencer a la audiencia. El regreso del famoso programa las noches de marcó mínimo de temporada en cuota de pantalla (11,1%) a pesar de cebarse a costa del divorcio del verano.

Como el programa no terminaba de despegar se apostó por los lunes, sin obtener ningún cambio significativo y continuado en sus datos, donde la polémica visita de José Luis Moreno les regalaría el único liderazgo del verano. 'Hable con ellas' ha cerrado su temporada con una media de 12,3% de share y 1.194.000 espectadores viendo peligrar un posible regreso. Aunque con este programa nunca se sabe.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series