FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INCORPORACIÓN

Nadia de Santiago se une al reparto de 'Las chicas del cable'

La actriz conocida por su papel en 'Amar en tiempos revueltos' se pone en la piel de una de las protagonistas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Septiembre 2016 14:34 | Última actualización: Viernes 23 Septiembre 2016 14:36

Serie relacionada

Las chicas del cable

Las chicas del cable

2017 - 2020

España 5 temporadas 42 capítulos

HistoriaDramaRomance

8,4

2 críticas

Popularidad: #209 de 3.453 Ranking Las chicas del cable

  • 198

  • 162

La actriz Nadia de Santiago es la última incorporación de la serie de Netflix 'Las chicas del cable', primera producción española que está llevando a cabo la plataforma de pago junto a Bambú Producciones. La joven intérprete formará parte del reparto, que empezará a rodar en breve, según ha sabido Vanitatis.

Nadia de Santiago es el nuevo fichaje de 'Las chicas del cable'

Nadia de Santiago es el nuevo fichaje de 'Las chicas del cable'

La actriz, más conocida por su papel como Asunción Muñoz en la serie 'Amar en tiempos revueltos' y posteriormente 'Amar es para siempre', donde estuvo durante cuatro años, formará parte del nuevo proyecto de Bambú Producciones. Junto a Ana Fernandez, ('Los protegidos'), Blanca Suárez ('El barco') y Maggie Civantos ('Vis a vis'), se pondrá en la piel de una de las cuatro "chicas del cable" que protagonizan la ficción.

Así es 'Las chicas del cable'

'Las chicas del cable' trata la historia de cuatro trabajadoras de la compañía de telefonía más importante del país, inaugurada en 1929, que cambiará la historia de las telecomunicaciones. Según afirmaciones del creador y productor ejecutivo, Ramón Campos, la ficción estará compuesta por una primera tanda de ocho capítulos y será una comedía dramática.

Junto a las cuatro protagonistas estarán Ana Polvorosa ('Aída'), Yon González ('Gran Hotel'), Martín Rivas ('El internado') y la gran Concha Velasco, siendo esta la cuarta vez que trabaja con la productora después de 'Gran Hotel', 'Velvet' y 'Bajo sospecha'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series