FormulaTV

1955 - 2016

Muere Herman Echevarria Sr., el exmarido de Alexia ('Real Housewives of Miami')

El marido de la estrella del reality ha sido encontrado muerto a los 61 años de edad.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Septiembre 2016 12:15

Programa relacionado

Desesperadamente ricas

Desesperadamente ricas

Desesperadamente ricas

2010 - Act

Estados Unidos

Documental Realities

6,4

Popularidad: #1.706 de 1.989

  • 1

Entre las muchas ediciones de 'Desesperadamente ricas' ('The Real Housewives'), hay muchos maridos que se han hecho conocidos en el reality por el protagonismo de sus mujeres. Uno de los más notables sin duda fue Herman Echevarria Sr., un magnate de los negocios que se separó hace un año de una de las Housewives, Alexia Echevarria.

Herman Echevarria con su exmujer y estrella de 'The Real Housewives', Alexia Echevarria

Herman Echevarria con su exmujer y estrella de 'The Real Housewives', Alexia Echevarria

La mañana del lunes 26, Echevarria Sr. fue encontrado muerto en su apartamento, localizado dentro del Epic Hotel de Miami, a los 61 años. Hasta ahora no queda claro qué ocurrió y la policía de Miami se encargará de investigar el caso. Uno de los compañeros de la agencia de marketing de Echevarria ha dicho que sus empleados se preocuparon cuando el empresario no llegó al trabajo y además cree que Echevarria murió mientras dormía de un ataque al corazón.

La despedida de Alexia

Echevarria ha conseguido muchos logros empresariales, pero era más conocido por los espectadores de televisión por ser el exmarido de Alexia Echevarria, estrella del reality 'The Real Housewives of Miami', ya que apareció en el programa en varias ocasiones. Alexia era la segunda mujer del empresario y, aunque se separaron hace un año, Alexia quiso dejar un mensaje en sus redes sociales.

"Era un hombre de familia, un empresario que trabajaba duro, dedicado a ayudar a otros y un pilar de su comunidad, querido por todos aquellos que entraban en su vida", eran las palabras que Alexia usaba para describir a su exmarido. Herman nació el 12 de mayo de 1955 en Cuba, país que fue su hogar hasta 1966 cuando se mudó a Florida y empezó su carrera. A Echevarria le sobreviven sus dos hijos Nelson y Herman Jr. y sus hijastros Peter y Frankie.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series