FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

HOMENAJE AL DIRECTOR

Los clásicos de Alfred Hitchcock serán versionados para la pequeña pantalla en forma de miniserie

"Los pájaros" o "Psicosis" serán algunas de las cintas que se versionarán en este ambicioso proyecto.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 1 Octubre 2016 13:41 | Última actualización: Sábado 1 Octubre 2016 13:41

Serie relacionada

Alfred Hitchcock presenta

Alfred Hitchcock presenta

1955 - 1962

Estados Unidos 7 temporadas 268 capítulos

DramaThrillerMisterio

8,3

Popularidad: #3.127 de 3.453 Ranking Alfred Hitchcock presenta

Una selección de la filmografía de Alfred Hitchcock será llevada a la pequeña pantalla bajo el nombre de 'Welcome to Hitchcock', una especie de "antología" que reimaginará sus obras en clave contemporánea manteniendo el estilo del mítico director.

Los herederos de Hitchcock por fin han dado luz verde a Universal Cable Productions para poner en marcha este ambicioso proyecto que versionará las películas más populares del cineasta. Tal y como se ha hecho con otras miniseries como 'American Horror Story', cada temporada se inspirará en un misterio en concreto que será adaptado de cintas tan exitosas como "Los pájaros" o "Psicosis", entre muchas otras obras.

Alfred Hitchcock

Alfred Hitchcock

"Tiempo después de su muerte, Alfred Hitchcock continúa siendo uno de los directores de cine mejor valorados del mundo, un auténtico maestro del suspense", comentaba el vicepresidente ejecutivo Dawn Olmstead hace unos días. "Es un honor que hayan confiado en nosotros para poner en marcha este homenaje a su carrera". Esta no es la única ocasión en la que se ha hecho un guiño al trabajo de Hitchcock en televisión. Recientemente, la cadena A&E desarrolló con 'Bates Motel' una especie de precuela de "Psicosis" que, en esta ocasión, también estuvo producida por los estudios Universal.

Confianza total por parte de sus herederos

Por si queda alguna duda de si esta miniserie podría ensuciar el legado del reconocido director, Katie O'Connell-Fiala ha declarado en nombre de toda su familia que su "abuelo siempre colaboró con los mejores para que le ayudaran a dar forma a su particular visión" y que confían "en que Universal Cable Productions harán todo lo posible por preservar al máximo su maravilloso legado".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series