FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MUERTE ANUNCIADA

'Aquarius' es cancelada por NBC tras dos temporadas

Esta cancelación dejaría el camino libre a David Duchovny para poder afrontar una nueva temporada de 'Expediente X'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Octubre 2016 11:35 | Última actualización: Domingo 2 Octubre 2016 11:35

Serie relacionada

Aquarius

Aquarius

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

HistoriaDramaCrimen

7,0

Popularidad: #2.107 de 3.445 Ranking Aquarius

Malas noticias para David Duchovny. Tras una segunda temporada floja en NBC, la cadena ha decidido poner punto y final a 'Aquarius', según informa Deadline, a la ficción producida por ITV Studios America y Marty Adelstein Productions en torno a Sam Hodiak, un detective experto en homicidios cuyas investigaciones se entremezclan con las actividades del fanático Charles Manson.

Reparto 'Aquarius'

Reparto 'Aquarius'

Los malos datos cosechados por la serie este pasado verano han sido determinantes en su cancelación y por ello, a pesar de haber conseguido remontar la audiencia en agosto tras un escueto estreno en junio sin publicidad, su finalización no supone ninguna sorpresa.

Una muerte agónica la de la ficción creada por John McNamara tras intentar superar la mala racha con varios cambios en la programación. "David y el talento son muy importantes para nosotros, y vamos a seguir apoyando la serie donde la ubiquemos", explicaba la presidenta de entretenimiento de NBC, Jennifer Salke, a principios de la temporada sin mostrarse excesivamente optimista.

¿Buenas noticias para 'Expediente X'?

Mucho se ha especulado con la vuelta de una nueva temporada de 'Expediente X' tras el exitoso revival a principios de año. El pasado agosto Duchovny lanzó algunas pistas en redes sociales al felicitar a su compañera Gillian Anderson y tanto Dana Walden (directiva de Fox) como el presidente de Fox Entertainment, David Madden, confirmaron que se estaban manteniendo "conversaciones significantes" para traer la serie de Chris Carter de vuelta.

"Obviamente nos encantaría hacer otra temporada pero los horarios son difíciles", afirma por entonces Madden. Un problema que se podría ver resuelto con el hueco libre que deja la ficción de la NBC en la agenda del actor.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series