FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AL PSOE VIVO

Ferreras: "No quise ser ministro con Zapatero porque no soy del PSOE ni de ningún partido"

El directivo de laSexta, Antonio García Ferreras, ha hablado también de la buena relación de amistad que tiene actualmente con el expresidente socialista.

Por Sergio NavarroPublicado: Martes 4 Octubre 2016 10:37

El programa de Onda Cero "El transistor", conducido por José Ramón de la Morena, recibió a Antonio García Ferreras. El presentador de 'Al rojo vivo' y director del Área de Informativos de laSexta reconoció que hace unos años rechazó una importante oferta de trabajo: Zapatero quería que fuese ministro en su gobierno.

Aunque la noticia puede sorprender a algunos, Ferreras reconoció que "hubo una oferta en esa línea pero la conversación duró tres minutos". El presentador ha reconocido en muchas ocasiones que él no se posiciona políticamente, razón por la que confesó en la entrevista de Onda Cero que "no quise ser ministro con Zapatero porque no soy del PSOE, ni de ningún partido".

Zapatero y Ferreras

Zapatero y Ferreras

"No soy político ni sirvo para la política. Yo soy heterodoxo, me siento un espíritu libre. Y no he sido llamado para la política. Yo sólo sé ser periodista", se sinceró el conocido moderador de debates. No obstante, el presentador de la Sexta sí que le dedicó buenas palabras al expresidente: "Tengo muy pocos amigos políticos, pero mi relación con Zapatero es ahora de amistad, una vez que ha dejado el poder. Es una de las mejores personas que me he encontrado en la política".

Ferreras: "Me duele lo que ha pasado con el PSOE"

Hablando de Zapatero y de política, era inevitable que surgiese el tema del Comité Federal del PSOE del pasado sábado 1 de octubre. El presentador de laSexta confesó que "como hombre de izquierdas, me dolió lo que ocurrió este fin de semana en Ferraz". Además, aprovechó para hacer pública una reflexión: "No hay nada más duro que la política; es animal, es caníbal. Se insulta más por la política que por el fútbol".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series