Notificaciones

INDIRECTA

'Tu cara me suena' lanza una pullita a 'Gran Hermano' en su nueva promo

El exitoso formato de imitaciones no ha dudado en lanzar una pulla al que ha sido uno de sus rivales directos en anteriores ediciones.

Redacción Martes 4 Octubre 2016 14:39

La esperada nueva edición de 'Tu cara me suena' ya ha empezado a arrancar motores antes de su estreno este viernes 7 de octubre. Y es que tras el éxito que cosechó en su última temporada, Antena 3 no ha dudado en demostrar su confianza en el formato con una promo que no ha dejado indiferente a nadie.

Manel Fuentes en el plató de 'Tu cara me suena'

Manel Fuentes en el plató de 'Tu cara me suena'

Con un contundente eslogan que dice "sal los jueves, porque los viernes ya tienes plan", la cadena de Atresmedia anima a la audiencia a no perderse el estreno de uno de sus programas estrella mientras lanza una pulla directa a 'Gran Hermano', que semana tras semana sigue perdiendo espectadores. Ambos espacios comparten un target de público muy similar, el joven, que al mismo tiempo es el más sustancioso para los anunciantes, por lo que se sobreentiende que el show presentado por Manel Fuentes ha querido hacer un guiño al bajo seguimiento del popular reality de Telecinco.

Una temporada repleta de sorpresas

Uno de los ingredientes clave de este conocido programa de imitaciones es, sin duda, sus concursantes. Este año, la calidad vocal la traerán figuras de la canción como Beatriz Luengo, Rosa López, Lorena Gómez o el exmiembro de Auryn, Blas Cantó. Por otra parte, otros que prometen dar la nota, esta vez por su sentido del humor, serán David Guapo, Yolanda Ramos, Juan Muñoz y Canco Rodríguez, a los que se ha sumado la actriz y presentadora Esther Arroyo, una de las grandes sorpresas de esta quinta edición.

Otra de las principales novedades de 'Tu cara me suena' será la incorporación de Chenoa a la mesa del jurado, en la que estará acompañada por Lolita Flores y los ya más que veteranos en el programa Àngel Llàcer y Carlos Latre. Así, la carismática cantante dejará fuera a Shaila Durcal para ponerse en la piel de jueza en un formato en el que tendrá que valorar a la que fue su compañera de 'Operación Triunfo' y amiga, Rosa López.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
García Ferreras se sincera en Onda Cero y explica los detalles de su estrecha relación con Florentino PérezGarcía Ferreras se sincera en Onda Cero y explica los detalles de su estrecha relación con Florentino Pérez