NUEVO PROYECTO

Chazz Palminteri protagonizará una nueva serie dramática de mafiosos

El actor ha financiado junto a Kenny D'Aquila el piloto de una posible serie basada en una obra de teatro y que gira en torno a una familia mafiosa.

Por Macarena López-Hidalgo El 6 de Octubre 2016 | 16:56

Los actores Chazz Palminteri y Kenny D'Aquila han asegurado la financiación de 'Unorganized Crime', un piloto de media hora de duración de una serie dramática basada en la obra de teatro de D'Aquila, que gira en torno a un grupo de mafiosos. Los propios contribuidores protagonizarán la entrega junto a Lainie Kazan ("Mi gran boda griega"), Alex Meneses ('Telenovela'), John Pankow ('Mad about you') y Carmine Caridi ("El padrino"). La obra se realizó en 2014, y su trama giraba en torno a una familia de mafiosos.

Chazz Palminteri y Alex Meneses

El protagonista interpretado por D'Aquila, Gino Sicuso, da vida a un hijo olvidado, que es desterrado a Detroit por su propio padre. Se trata de la historia de dos hermanos, Gino y Sal (Palminteri) y el amor de una mujer que les divide. La obra ha tenido lugar en Los Ángeles y Chicago durante los anteriores dos años. El piloto que presenta esta historia pretende convertirse en una serie de televisión. Además, está escrita por los mismo productores y protagonistas, Palminteri y D'Aquila, y Nick Vallelonga será el director.

Alex Meneses en 'Telenovela'

La actriz que se dejará ver en el piloto de D'Aquila, Alex Meneses, ha apareciendo recientemente en la pequeña pantalla dando vida al personaje de Isabela Santamaria en la sitcom emitida por NBC 'Telenovela'. La serie se centraba en un grupo de actores que protagonizaban una telenovela.

Sin embargo, fue un absoluto fracaso, y tras una corta temporada compuesta de 11 episodios el equipo decidió cancelarla. Tras esta absoluta decepción, la actriz Meneses podrá volver a aparecer en televisión con la nueva propuesta de D'Aquila.