FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADAPTACIÓN

"American Idiot", el musical sobre Green Day, se convertirá en película de la mano de HBO

Billie Joe Armstrong, vocalista de la popular banda, ha sido el encargado de confirmar la noticia.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 7 Octubre 2016 12:06 | Última actualización: Viernes 7 Octubre 2016 12:07

Billie Joe Armstrong ha confirmado que "American Idiot", el exitoso musical inspirado en la música de la banda Green Day, será adaptado en forma de película por parte de HBO. Esta noticia supone la puesta en marcha de un proyecto que lleva guardado en un cajón desde que en 2011 se demostrase su excelente aceptación sobre los escenarios de Broadway.

Una de las escenas de 'American Idiot' en Broadway

Una de las escenas de 'American Idiot' en Broadway

"Por fin hemos recibido el visto bueno por parte de la cadena", confesaba el cantautor al medio NME. "Como el libreto aún está en fases de desarrollo, todavía no sabemos con seguridad cuándo se iniciarán las grabaciones, pero lo que sí podemos confirmar es que el filme de 'American Idiot' ya es una realidad".

Billie Joe Armstrong se pondrá de nuevo en la piel de St. Jimmy, un personaje al que ya ha interpretado en varias ocasiones para la versión teatral. Lo que aún no es definitivo es si el proyecto estará destinado para ser emitido en la propia HBO o si finalmente será estrenado como una película convencional para la gran pantalla.

Así es "American Idiot"

"American Idiot" cuenta la historia de Johnny y Tunny, dos jóvenes que deciden despegarse de sus sofocantes vidas repletas de restricciones en busca de su verdadero destino. De esta forma, en este nuevo rumbo, ambos personajes tendrán que afrontar experiencias de todo tipo, marcadas por relaciones de amor tóxicas, desencuentros sentimentales y diversos conflictos internos que les harán cuestionarse si la decisión que han decidido tomar es realmente la correcta.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series