FormulaTV

¡MUCHO ÁNIMO!

Shannen Doherty muestra sus avances contra el cáncer compartiendo uno de sus ejercicios de baile

La actriz estadounidense ha querido mostrar a todos sus seguidores la continua lucha que tiene frente a la enfermedad.

Por Manu OterinoPublicado: Viernes 7 Octubre 2016 14:38 | Última actualización: Viernes 7 Octubre 2016 14:38

Shannen Doherty, protagonista de la mítica serie 'Embrujadas', ha querido mostrar varias imágenes en sus redes sociales de su lucha contra el cáncer, enfermedad que padece desde 2015. Además, también ha compartido diferentes vídeos donde enseña su tratamiento diario. Se trata de un verdadero ejemplo para todas aquellas personas que puedan tener la misma situación.

La actriz hizo pública a través de una entrevista de televisión su enfermedad y desde entonces no ha parado de mostrar a sus seguidores su continua lucha. Shannen ya lo ha hecho más de una vez y en esta ocasión ha querido mostrar algunos de los avances.

And sometimes you just want to collapse on the couch and watch tv with your mom. I love you mom. @themamarosa #fightlikeagirl

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

Su forma de ver el cáncer

2016 no ha sido un buen año en lo que a noticias médicas se refiere para Doherty. Este año su cáncer se le ha extendido a su sistema linfático, lo que provoca que el cuerpo le pida descansar a pesar de que lo recomendable es no parar en todo momento. Esto último es lo que hace la artista en estos momentos.

Tras salir de una sesión de quimioterapia, asegurando que se encontraba un poco mareada y con náuseas, destacaba que "Cualquier ejercicio durante la enfermedad es bueno. Obviamente consultándolo con el médico".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series