FormulaTV

SECRETOS AL DESCUBIERTO

'American Horror Story': Así es la teoría definitiva que relaciona cada temporada con 'My Roanoke Nightmare'

El misterioso significado del "número 6" con el que se estuvo jugando en los días antes al estreno, al descubierto.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 8 Octubre 2016 12:09

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.442 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304
Esta noticia contiene spoilers

Con el último capítulo de 'American Horror Story', los fieles seguidores de la serie descubrieron la teoría que destaparía la verdadera relación entre 'My Roanoke Nightmare' y el resto de temporadas de la ficción.

Lady Gaga y Leslie Jordan en 'American Horror Story: My Roanoke Nightmare'

Lady Gaga y Leslie Jordan en 'American Horror Story: My Roanoke Nightmare'

Así, del episodio 1 al 5, cada trama tendría algún tipo de conexión especial con las temáticas que han centrado las anteriores entregas. Ahora, con el sexto capítulo cada vez más cerca, todo apunta a que en apenas una semana se desvelará el gran giro que prometió su creador, Ryan Murphy, días antes de su estreno.

Si se analizan con detenimiento cada uno de ellos, el primer capítulo se centraba en una casa repleta de misterios, en el segundo pudimos ver a dos enfermeras asesinas y el tercero nos proporcionó la dosis justa de brujería. Lejos de encontrarnos con alguno de los miembros más extravagantes del circo de los horrores, el cuarto episodio de la temporada nos regaló algunos guiños a 'Freak Show' solo aptos para los fans. Todos estos detalles serían el sustento de una teoría fundamental que promete sorprender según vaya evolucionando la historia.

El as en la manga de Ryan Murphy

Tal y como ya desveló hace unos días el propio Ryan Murphy, el creador de 'American Horror Story' estaría planeando una temporada secreta que sería emitida en algún momento después de la emisión de la recién renovada séptima entrega.

"He estado trabajando con un guionista en una temporada que solamente él y yo conocemos. No sé cuándo se emitirá pero será un experimento. Se trata de un camino diferente al que tenemos actualmente. Solamente una persona está escribiendo todos los episodios", sorprendió Ryan Murphy al revelar la noticia a EW.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series