FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

GRACIOSA CONTESTACIÓN

Lea Michele se ríe de una publicación sobre ella y sus "atracones de comida"

La actriz estadounidense no ha querido dejar pasar la oportunidad de responder a tal publicación junto a su amigo John Stamos que ha sido el encargado de subir el vídeo.

Por Manu OterinoPublicado: Sábado 8 Octubre 2016 16:56

Las personas conocidas están acostumbradas a leer todo tipo de cosas sobre ellos en los medios de comunicación, algunos miran hacia otro lado pero otros quieren contestar ante lo que se dice. Este ha sido el caso de la actriz estadounidense Lea Michele, que tras leer una publicación sobre ella en un conocido diario, ha querido responder a través de un video lleno de sarcasmo y risas.

Este vídeo ha sido realizado por su amigo John Stamos, compañero de reparto en 'Scream Queens'. Dentro del vídeo se puede observar que la americana señala entre risas que "se ha estado hartando de pasta y bollos, y saltándose su rutina deportiva habitual, ganando más de 4 kilos". También seguía señalando en un tono sarcástico que ha "afectado a su autoestima porque se ha quedado atrapada en un círculo vicioso de atracones".

John Stamos ha sido el que ha publicado el vídeo en una de sus redes sociales titulándolo "nadie se mete con nuestra chica". Dentro del video también aparece Emma Roberts justo al lado de la protagonista de la noticia. La solución a todos esto por parte de la actriz que protagonizó 'Glee ha sido tomárselo con humor.

Al final de la grabación aparece Roberts, compañera de Michele en 'Scream Queens', preguntándole en un tono irónico "¿Qué vamos a comer hoy?", a lo que ella Michele responde que "pasta y bollos".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series