CON MARIANO PEÑA

Telecinco entierra el proyecto de 'BByC' tras varios meses de modificaciones

Mediaset ha comunicado a Producciones Mandarina la mala noticia tras asegurar varias veces "que se encontraba en talleres".

Por Redacción El 9 de Octubre 2016 | 12:58

La ficción 'BByC: bodas, bautizos y comuniones' ha sido cancelada. El equipo de contenidos de Mediaset España ha comunicado a Producciones Mandarina detener las grabaciones del proyecto del guionista de 'Chiringuito de Pepe', Curro Velázquez, tal y como asegura el diario Elconfidencialdgitial.

Fragmento de la serie BByC

Tras tres meses de rodaje, Telecinco ha tomado la decisión de desestimar una serie que iba a estar protagonizada por Mariano Peña, y en la que participaban otras figuras como Julián López, Belén Cuesta, Alfonso Bassave o Dafne Fernández.

Una ficción con demasiados cambios

Aunque desde Mediaset se restó importancia a los "cambios a la hora de arrancar una producción", los imprevistos durante la grabación de la ficción han puesto fin al proyecto. Según el mismo digital, 'BByC: bodas, bautizos y comuniones' provocó notables desajustes en el presupuesto y obligó a la cadena a tener que invertir tres meses en un trabajo que, en condiciones normales, les habría ocupado uno.

La serie llegó a ser incluida en un vídeo promocional de la cadena junto a la segunda parte de la novena temporada de 'La que se avecina', con las incorporaciones de Miren Ibarguren y Loles León, en el que se aseguraba que la ficción llegaría a ver la luz en otoño.