FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRAMPAN-NOVIO

Suso destapa la relación de Miguel ('GH 17') y Markus ('QQCCMH') en 'El debate'

En 'GH 17: El debate' salió a la luz la relación de Markus, hermano de la defensora de Miguel, y la denuncia de Christina Rapado.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Octubre 2016 10:41 | Última actualización: Lunes 10 Octubre 2016 12:16

Cuando Miguel entró a la casa de 'Gran Hermano' se presentó como un chico "trampantojo" por mostrar a los demás una visión de sí mismo diferente a la realidad. Sin embargo, lo que el gallego no sospecha es que apenas ha conseguido engañar a nadie: no solo toda la casa es consciente a sus espaldas de que lleva una prótesis capital, sino que sus relaciones con hombres, hasta ahora ocultas, habrían sido ya un secreto a voces desde hace tiempo.

Durante 'El debate', fue Suso ('GH 16') el encargado de poner sobre la mesa algo que desde el comienzo de la edición se venía comentando en las redes: Miguel habría sido pareja de Markus, concursante de la cuarta edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Y lo hizo señalando a Ana, defensora de Miguel y hermana de Markus, a la que acusó de estar engañando a la audiencia porque en realidad no sería amiga del "trampantojo", sino su cuñada "durante año y medio".

Suso destapó la relación de Miguel y Markus en 'GH 17: El debate'

Suso destapó la relación de Miguel y Markus en 'GH 17: El debate'

Ana negaba su relación, afirmando que "solo son amigos" y, a pesar de que los espectadores habían podido ver a Markus junto a su hermana entre el público de la gala anterior, Jordi González optó por evitar el tema, reprochando a Suso que no tenía por qué hablar de una persona que no está concursando y que quizás no quiere que su vida se haga pública.

Recordemos que durante la emisión de 'QQCCMH' la participación de Markus fue muy polémica, dado que estaba rodeado de pretendientas y en Internet corrían rumores de que tenía novio. Fue Christina Rapado la que destapó el montaje de Markus en el programa de Cuatro, la misma que al comienzo de 'GH 17' lo relacionó con Miguel. "Le conocí cuando llegó a Madrid de la mano de su presunta pareja, Markus", afirmaba en declaraciones a FormulaTV.com. Rapado tendrá que enfrentarse este mes a una denuncia que interpuso Markus por aquellas acusaciones.

Miguel confiesa estar enamorado de Pol

Los abrazos, las caricias y los besos con Pol han acabado pasando factura por el corazón de Miguel, que este fin de semana explotaba en la casa de Guadalix de la Sierra y acaba reconociendo estar enamorado del concursante "genéticamente perfecto", a pesar de su relación con Adara.

Lo hacía primero con sus compañeros, que no se mostraban sorprendidos, y después en el confesionario frente a toda la audiencia. Entre lágrimas, hacía partícipe a los espectadores de su orientación sexual y contaba que la última persona con la que había mantenido relaciones sexuales era una mujer. Su bisexualidad era algo que hasta ahora había mantenido oculto incluso para su familia y la gente de su pueblo, aunque su defensora, Ana, reconocía saberlo en plató.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series