CONTINÚA EL CULEBRÓN

Jorge Javier Vázquez carga contra Toño Sanchís: "Es criticón con la moral ajena y muy permisivo con la propia"

El presentador no se calla nada y responde con dureza a las palabras del ex representante de Belén Esteban.

Por Cristian Quintana El 13 de Octubre 2016 | 17:20

Lejos de que todo este culebrón acabe, el nombre de Toño Sanchís vuelve a salir a la palestra. La semana pasada, una supuesta amante del representante acudía a 'Sálvame Deluxe' para contar su historia, hecho que despertó la lengua de Sanchís y se volvió a pronunciar. Tras mandar un par de pullitas a Jorge Javier Vázquez a traves de Twitter, ha vuelto a hablar: "No voy a soportar este acoso y derribo que mi familia y yo llevamos aguantando durante meses", dice Sanchís.

Jorge Javier Vázquez y Toño Sanchís

Y esta declaración ha despertado también a Jorge Javier que le ha dedicado una entrada en su blog de Lecturas. "Moderno a su manera. Criticón con la moral ajena y muy permisivo con la propia", así describe el presentador al representante. Y no ha querido dejar pasar la ocasión para recordarle cuando él "aplaudía y jaleaba" el acoso y derribo cuando iba dirigido a María José Campanario.

"Malas artes para desestabilizar a la Esteban"

Si parecía que el texto acababa ahí, Jorge Javier también ha querido sacar las garras a favor de su amiga Belén Esteban. "Filtrar unos mensajes privados que se intercambiaba con un hermano de Belén dan buena cuenta de las malas artes que puede llegar a utilizar para desestabilizar a la Esteban", ha añadido el presentador para dar la cara por la copresentadora de 'Sálvame'.

Pero Vázquez no sólo ha querido responder a la frase de Toño, si no que le ha dado hasta un consejo: "Yo de él me dejaría de urdir maniobras de semejante calaña y me contrataría a un profesor para que me enseñara a hablar en público con cierta solvencia. Las carcajadas que puede soltar un juez después de escuchar dos minutos seguidos - sólo dos- a Toño Sanchís podrían llegar, como mínimo, hasta Tombuctú.". Esperemos que el ya famoso culebrón no llegue hasta el continente africano.