FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA PRODUCCIÓN

Netflix producirá una nueva comedia en español dirigida por Manolo Caro

La plataforma de streaming ha confirmado que su nueva comedia en español se empezará a rodar a comienzos de 2017.

Por Cristian QuintanaPublicado: Jueves 13 Octubre 2016 19:25

Ya es oficial. Netflix ha confirmado que el director de cine Manolo Caro, dirigirá una nueva comedia original en español tras el éxito de 'Narcos' y 'Club de Cuervos'. Creada por el propio director, la serie comenzará a rodarse a principios de 2017 en México y, aunque todavía se desconoce el título, la plataforma de streaming ha anunciado que se emitirá en los 190 países en los que Netflix tiene presencia, por lo que podremos disfrutar de ella en España.

Manolo Caro

Manolo Caro

Rodada en 4K, la comedia estará basada en una familia disfuncional. Propietaria de un negocio de flores y provenientes de la clase alta mexicana, las mentiras son parte de su día a día. Las cosas se empezaran a complicar cuando, tras la muerte de la amante del padre, la casa pasa a ser de la familia. La nueva comedia de Manolo Caro llega para hacernos reflexionar sobre la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos.

Nuevo proyecto original de Netflix

El propio director ha afirmado que tenía muchas ganas de trabajar con Netflix y "estar en una plataforma es una gran responsabilidad puesto que implica una proyección mundial para todo el equipo". Caro dice sentirse feliz de asumir el reto y de poder trabajar con "total libertad creativa"

Esta nueva comedia se une a los anteriores proyectos producidos originalmente por la plataforma. Contará con 13 episodios de 30 minutos y estará realizada por Noc Noc Cinema y producida por Rafa Ley y Stacy Perskie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series