FormulaTV

TCMS

Lorena Gómez es la ganadora de la gala 2 de 'Tu cara me suena'

La imitación de Lorena Gómez de Fleur East, con un baile que dejó a todos boquiabiertos, ha hecho que la concursante se alzara con la victoria en la segunda gala de 'Tu cara me suena'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Octubre 2016 01:00 | Última actualización: Sábado 15 Octubre 2016 01:04

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

El estreno de la quinta edición de 'Tu cara me suena', la semana pasada, fue la más grande de toda la historia del programa en cifras de audiencia. Un pretexto perfecto para tener una segunda gala con las mejores expectativas.

Lorena Gómez bailó canto como Fleur East

Lorena Gómez bailó canto como Fleur East

En esta gala 2 la ganadora ha sido Lorena Gómez, que interpretaba a Fleur East. La ex-concursante de 'Operación Triunfo' prometía ganar pronto una gala con su actuación la semana previa, donde había sido Marifé de Triana. Con voz y capacidad para meterse en el personaje, esta semana consiguió superar a sus compañeros más duros y alzarse con el premio. Lorena mostraba su emoción al encarnar a la Fleur East, una cantante que le entusiasma, y quiso aprovechar la ocasión para disfrutar al máximo de la actuación. El premio lo donará a la Asocicación Down de Lérida.

La victoria ha sido merecida, pues la actuación de Lorena fue espectacular. La actuación como Fleur East implicaba una carga de baile muy grande, y además un baile con mucha fuerza y garra, y la verdad que la cantante lo hizo de manera excelente. Además, a nivel vocal estuvo a la altura de la canción, según opinó el jurado, y no fue difícil para ellos darle, en total, la máxima puntuación de la noche. Con ello, salió de nuevo a relucir el tema de los artistas españoles que, pese a su gran talento, no encuentran manera de dedicarse a esta profesión en su país, y van a otros, como ocurre con Beatriz Luengo. Aún así, están siendo por ahora las rivales más fuertes.

Canco Rodríguez divirtió a Chenoa con su imitación de ella

Canco Rodríguez divirtió a Chenoa con su imitación de ella

El nivel va mejorando en la segunda gala

Entre las actuaciones de la segunda gala de 'Tu cara me suena', sorprendió gratamente Blas Cantó como John Travolta, consiguiendo mimetizarse al máximo con el actor en su papel de Danny Zuko en 'Grease'. Juan Muñoz, por su parte, emocionó a todo el mundo con su imitación de Dyango, que participó en los ensayos para ayudarle, y estuvo presente en la gala, lo que subía el nivel de nervios y presión para Muñoz. Canco Rodríguez, por su parte, dejó boquiabierta a Chenoa con su imitación de la miembro del jurado: "ha estado más femenina que yo", decía.

La artista invitada de esta semana fue la periodista deportiva Melissa Jiménez, que imitó a Nelly Furtado con su tema clásico I'm Like a Bird, que gustó mucho al jurado e hizo a Àngel Llàcer gritar: "¡Melissa Jiménez tiene que estar en 'Tu cara me suena'!".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series