FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

IMITACIONES

'Tu cara me suena': Listado completo de artistas e imitaciones de la gala 3

Tras la victoria de Lorena Gómez como Fleur East en la segunda gala de 'Tu cara me suena', los concursantes descubren a quién imitarán en la gala 3.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Octubre 2016 01:36 | Última actualización: Viernes 21 Octubre 2016 21:25

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 570

  • 8

La segunda gala de 'Tu cara me suena', en su quinta edición, estuvo repleta, como es de costumbre, de diversión y risas, pero también tuvo su toque picante. Uno de los momentos más esperados era la imitación de Canco Rodríguez como Chenoa, que pese a la dureza de la cantante, se sintió muy halagada con ella. Aunque hubo grandes actuaciones, como la de Blas Cantó y Juan Muñoz, fue en esta ocasión Lorena Gómez la que se llevó el premio tras su actuación, con difícil baile incluido, de Fleur East. Por su parte, Rosa nos deleitó con una muestra de sensualidad con su imitación de Marisol (de adulta).

Morat acompañarán a David Guapo en su imitación

Morat acompañarán a David Guapo en su imitación

Una vez pasada esta segunda gala, donde no hay los nervios de la primera vez, pero aún hay que mejorar, los concursantes se dirigieron al pulsador para ver a quién tendrán que imitar la semana que viene. Los resultados fueron estos:

- Yolanda Ramos, repitiendo en el último puesto, será Pipi Calzaslargas.

- David Guapo obtivo la casilla "original y copia", por lo que deberá cantar junto al artista que imite, que será la banda Morat.

- Canco Rodríguez será Luis Aguilé.

- Beatriz Luengo será Malú.

- Rosa López imitará a Meghan Trainor.

- Esther Arroyo se convertirá en The Pretenders.

- Blas Cantó se pondrá en la piel de Justin Timberlake.

- Juan Muñoz será Fito y Fitipaldis.

- Lorena Gómez, la ganadora de esta semana, se pondrá en la piel de Bon Jovi.

Una tercera gala variada

Tendremos una gala 3 repleta de Rock n Roll, con The Pretenders y su maravillosa cantante, Chrissie Hynde, un rol que le pega a Esther después de lo que hizo esta semana como Grace Jones. Bon Jovi y Fito y Fitipaldis añaden más guitarras al programa, y estamos ansiosos de ver cómo Juan Muñoz, al que le están dando artistas de estilo clásico, imita a este grande del rock estatal. Por otro lado, al ver el nombre de Luis Aguilé hemos recordado a Llum Barrera, que en la tercera temporada del programa ya le había imitado, ¿mejorará Canco aquella actuación. Gala a gala irá mejorando el trabajo y resultado de los concursantes de ,'Tu cara me suena', ¿quién se alzará con el premio?

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series