FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SUPERADA CON ÉXITO

Luis Rollán es operado por segunda vez de su problema de corazón

El colaborador, que ha superado con éxito la operación, ha colgado un mensaje de agradecimiento en Instagram hacia los médicos que le han tratado.

Por Cristian QuintanaPublicado: Jueves 20 Octubre 2016 17:43

Luis Rollán está de enhorabuena, ya que ha conseguido superar con éxito la segunda operación relacionada con su problema de corazón. El propio colaborador ha sido el responsable de comunicar la noticia de que todo ha salido bien a través de sus redes sociales.

"A la segunda va la vencida!!! Todo salió bien. Gracias a los doctores: Enrique Rodríguez Font y Enrique Latorre y a todo el equipo de profesionales del la clínica Teknon", agradecía el colaborador en un mensaje que ha querido acompañar de unas fotos en las que se le puede ver en la camilla del centro y haciendo gestos cómplices hacia sus seguidores. Gestos que verifican el éxito de la operación.

Aunque todavía queda la recuperación, el optimismo de Rollán y todo el equipo médico no se ha escondido. Esta cirugía llega tras unas pruebas que se le realizaron y que no salieron tan bien como se esperaba. El propio Luis entró en directo en 'Sálvame' para confirmarlo y reconocer que volvería a ser operado.

¿Qué enfermedad sufre Luis Rollán?

El conocido periodista padece una enfermedad llamada Wolff-Parkinson-White. Se trata de una anomalía cardiaca caracterizada por tener una válvula más en el corazón. Tras realizarse las pruebas para poder concursar en 'Supervivientes 2016' los médicos diagnosticaron la dolencia que ahora intenta curar. Esperamos que ahora sí, todo salga bien.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series