Notificaciones
Allegiance
Allegiance
Allegiance
9,0

1 voto

Título: Allegiance

Año: 2015

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 5 Febrero 2015

Última emisión: 30 Abril 2015

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1799 de 2810 puntuacion baja -1

Ranking votos: 95 de 1.937

Sinopsis

'Allegiance' es una serie de televisión estadounidense de temática espía creada por George Nolfi, basada en la ficción israelí 'The Gordin Cell'. La serie se estrenó en febrero de 2015 en NBC y fue retirada de emisión tras cinco episodios. El resto de los capítulos, hasta completar los 13 de la primera y única temporada, se emitieron en Hulu hasta el 30 de abril.

'Allegiance' narra las vidas de una familia de estadounidenses cuando el hijo, Alex O'Connor, consigue un puesto en una investigación conjunta de la CIA y el FBI sobre una trama rusa para destruir infraestructura en Estados Unidos. Lo que Alex no sabe es que tanto sus padres, Katya y Mark, como su hermana Natalie, son en realidad espías rusos de la KGB miembros de una célula durmiente.

El reparto de la serie está formado por Hope Davis como Katya O'Connor, una operativa de inteligencia rusa retirada que fue reclutada por la KGB a través de su padre cuando tenía 17 años; Scott Cohen es Mark O'Connor, su marido, nacido en Estados Unidos y reclutado por Katya para espiar para Rusia; Margarita Levieva es Natalie O'Connor, la hija mayor del matrimonio, espía reclutada a los 20 años y en una relación con Victor Dobrynin, su supervisor; y Gavin Stenhouse es Alex O'Connor, el hijo menor que no sabe que sus padres y hermana son espías rusos y trabaja para el Gobierno estadounidense.

Completan el reparto de 'Allegiance' Morgan Spector como Victor Dobrynin, el supervisor de la familia cuando su célula es reactivada; Alexandra Peters como Sarah O'Connor, la hija pequeña de la familia, todavía demasiado joven; y Keneth Choi da vida a Sam Luttrell, un jefe de la CIA de Nueva York.

La serie se estrenó con críticas dispares y apenas 4,98 millones de espectadores, que fueron bajando rápidamente hasta que NBC retiró la serie a partir del quinto episodio.

Noticias

Reparto Reparto completo

Fotos y gifs