FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

UPFRONTS CBS

Upfronts 2016: 'Training Day', 'MacGyver', 'Pure Genius' y 'Man with a plan', entre las novedades de CBS

Te contamos cómo quedará la parrilla de CBS de cara a la temporada 2016/17.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Miércoles 18 Mayo 2016 15:28 | Última actualización: Jueves 19 Mayo 2016 12:45

Serie relacionada

Duda razonable

Duda razonable

2017

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

DramaCrimen

5,5

Popularidad: #2.176 de 3.452 Ranking Duda razonable

  • 2

CBS ha completado hoy miércoles 18 de mayo sus Upfronts 2016, dando forma definitiva a la que será su parrilla de cara a la próxima temporada. En cuanto a las renovaciones, la cadena ha decidido continuar apostando por: 'Life in Pieces', 'Mentes criminales', 'The Big Bang Theory', 'Navy. Investigación criminal', 'NCIS: Los Ángeles', 'NCIS: New Orleans', 'Blue Bloods', 'Elementary', 'Hawaii Five-0', 'Madam Secretary', 'Mom', 'Scorpion' y '2 Broke Girls'.

Por otro lado, en cuanto a las cancelaciones, esta network ha decidido prescindir de: 'CSI: Cyber', 'Supergirl', que ha sido recuperada por The CW, 'Person of Interest', 'Angel from Hell', 'Mike and Molly', 'La cúpula' y 'The Good Wife'. En lo referente a 'Limitless', CBS estaría buscando una nueva casa para esta ficción protagonizada por Jake McDorman y Jennifer Carpenter, en un intento de darle una segunda vida como ha sido el caso de 'Supergirl'.

Así el relevo se lo llevan ficciones como 'Kevin Can Wait', 'Training Day', 'MacGyver', 'The Great Indoors', 'Man With A Plan', 'Pure Genius', 'Bull' y 'Doubt'.

'MacGyver'

Este reboot de la conocida serie de los 80 protagonizada por Richard Dean Anderson, ha estado peleando por hacerse un hueco en CBS desde que saltase a la palestra, ya que prácticamente la única constante en el proyecto ha sido el elegido como estrella del show Lucas Till, intérprete conocido por su participación en tres de los últimos films de la saga cinematográfica "X-Men".

Y es que la trayectoria de este show se ha caracterizado por numerosos cambios en el equipo, tanto de los guionistas como de los directores. Finalmente Paul Downs Colaizzo y Brett Mahoney, guionistas del piloto, no continuaran en el show, al que se ha unido como showrunner Peter Lenkov. Till dará vida a un MacGyver en su veintena, que crea una organización clandestina en la que brilla gracias a su talento para resolver problemas de las maneras menos convencionales.

Reparto: Lucas Till y George Eads.

'Training Day'

CBS ha decidido contar con una serie producida por Warner Bros. TV, entre cuyos productores ejecutivos se encuentra el titán de la industria hollywoodiense Jerry Bruckheimer, responsable de blockbusters de la talla de "Piratas del Caribe" y series tan exitosas como 'CSI'.

'Training Day' llegará a la pequeña pantalla como una secuela de la película protagonizada por Ethan Hawke y Denzel Washington, y se ambientará 15 años después de lo sucedido en dicho film. Bill Paxton será el maestro y Justin Cornwell el aprendiz en esta serie sobre un equipo de elite de la policía de Los Ángeles.

Reparto: Bill Paxton, Justin Cornwell, Drew Van Acker, Katrina Law, Lex Scott Davis y Julie Benz.

'Bull'

Tal y como la como la describe CBS, esta ficción se centra en el Dr. Bull (Michael Weatherly) un personaje que bien podría convertirse en la versión televisiva del Billy Flynn interpretado por Richard Gere en "Chicago", ya que es descrito como "un maestro de la manipulación que mezcla datos, psicología e intuición a la hora de averiguar de que pie cojean jueces, abogados y testigos".

Reparto: Michael Weatherly, Freddy Rodriguez, Geneva Carr, Christopher Jackson, Jaime Lee Kirchner y Annabelle Attanasio.

'Pure Genious'

Este proyecto, conocido previamente como 'Bunker Hill', seguirá los pasos de una joven promesa de Silicon Valley, James Bell (Augustus Prew), un titán de la tecnología que contará con un controvertido cirujano veterano, el doctor Walter Wallace (Dermot Mulroney), a la hora de lanzar un hospital muy poco convencional que destacará por su nueva visión de la medicina y la incorporación de los tratamientos más novedosos.

Reparto: Augustus Prew, Dermot Mulroney, Brenda Song, Reshma Shetty, Ward Horton, Aaron Jennings y Odette Annable.

'Man with a plan'

Al frente de 'Man With A Plan' se encuentra Matt LeBlanc, un padre que comienza a pasar más tiempo con sus pequeños cuando su mujer vuelve al trabajo, instante en el que descubre que sus hijos son todo un reto. LeBlanc es también productor ejecutivo de esta comedia de la que la actriz Jenna Fischer finalmente no formará parte, debido a problemas de química con el protagonista.

Reparto: Matt LeBlanc, Jessica Chaffin, Matt Cook, Grace Kaufman, Hala Finley y Matthew McCann.

'The Great Indoors'

'The Great Indoors' es la otra comedia que completará la parrilla de CBS el otoño próximo, una ficción protagonizada por Joel McHale, actor que encarnará a un reportero que tendrá que adaptarse a su nueva situación laboral cuando le pongan al frente de un equipo de recién licenciados. La nueva remesa de curritos llega a la oficina con muchas ganas de revolucionar el departamento digital de la revista para la que trabaja el personaje de McHale, algo que traerá de cabeza a este periodista de la vieja escuela.

Reparto: Joel McHale, Stephen Fry, Chris Williams, Shaun Brown, Christopher Mintz-Plasse, Christine Ko y Susannah Fielding.

'Kevin Can Wait'

Kevin James regresa a la CBS con 'Kevin Can Wait', una comedia en la que interpreta a un policía retirado que está deseando compartir sus días con su mujer y sus tres hijos en una paz que no encontrará en casa. Y es que el personaje de James pronto descubrirá que su hogar esconde retos aún más duros de los que encontraba en la calle. Así, los días de ocio que había planificado con sus colegas pronto se transformarán en una rutina llena de obligaciones.

Reparto: Kevin James, Erinn Hayes, Taylor Spreitler, Mary-Charles Jones, James Digiacomo, Ryan Cartwright, Leonard Earl Howze, Lenny Venito y Gary Valentine.

'Doubt'

Este drama, protagonizado por Katherine Heigl y Laverne Cox , se centrará en narrar las desventuras de una abogada lista, exitosa y con estilo, una profesional que comienza a enamorarse de una de sus clientes, una mujer carismática que podría ser culpable de un crimen terrible. Completando el reparto se encuentran Steven Pasquale, Dulé Hill, Dreama Walker, Elliott Gould y Kobi Libii.

Siendo la última en unirse a las novedades de CBS, 'Doubt' cubrirá el área legal junto con 'Bull', mientras las tramas médicas quedan en manos de 'Pure Genius', las policiales en las de 'Training Day' y las de acción y aventura en las del reboot de 'MacGyver'.

Así quedará la parrilla de CBS en la temporada 2016/17:

Lunes

8 p.m: 'The Big Bang Theory'

8:30 p.m: 'Kevin Can Wait'

9 p.m: '2 Broke Girls'

9:30 p.m: 'The Odd Couple'

10 p.m: 'Scorpion'

Lunes (A partir de Octubre)

8 p.m: 'Kevin Can Wait'

8:30 p.m: 'Man With A Plan'

9 p.m: '2 Broke Girls'

9:30 p.m: 'The Odd Couple'

10 p.m: 'Scorpion'

Martes

8 p.m: 'NCIS'

9 p.m: 'Bull'

10 p.m: 'NCIS: New Orleans'

Miércoles

8 p.m: 'Survivor'

9 p.m: 'Criminal Minds'

10 p.m: 'Code Black'

Jueves

8 p.m: 'The Big Bang Theory'

8:30 p.m: 'The Great Indoors'

9 p.m: 'Mom'

9:30 p.m: 'Life in Pieces'

10 p.m: 'Pure Genius'

Viernes

8 p.m: 'MacGyver'

9 p.m: 'Hawaii Five-0'

10 p.m: 'Blue Bloods'

Sábado

8 p.m: 'Crimetime Saturday'

9 p.m: 'Crimetime Saturday'

10 p.m: '48 Hours'

Domingo

7 p.m: '60 Minutes'

8 p.m: 'NCIS: LA'

9 p.m: 'Madam Secretary'

10 p.m: 'Elementary'

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series