FormulaTV

Jenna Fischer

Jenna Fischer

Jenna Fischer
Señalar un error en esta ficha

1 seguidor

Biografía

La actriz Regina Marie Fischer, más conocida como Jenna Fischer nació en Indiana el 7 de marzo de 1974. Tras sus estudios, decidió ingresar en el Instituto Nerinx Hall en Missouri y posteriormente cursó estudios de Artes Interpretativos en la Universidad Truman State. Antes de conseguir el papel que la catapultó a la fama, Fischer participó como actriz invitada en series como 'A dos metros bajo tierra', 'That '70s Show', 'Caso abierto' o 'Spin City' además de algunas películas como 'The Promotion' o 'The Specials'.

Tras esto, la actriz se aventuró con la escritura, creando el falso documental "LolliLove" que ella misma dirigió y protagonizó junto a su exmarido, el actor James Gunn además de rostros como Linda Cardellini, Judy Freer, Lloyd Kaufman y Jason Segel. Realizar este trabajo surgió de una manera un tanto casual, ya que se encontraba participando en un seminario de creatividad llamado The Artist's Way. Era un proyecto para divertirse sin tener como objetivo su rodaje y publicación pero funcionó tan bien que decidió dar el paso. Tal papel le valió el premio Screen Actors Guid a mejor actriz revelación. Sin embargo, su papel como directora hizo que se replanteara esta función ya que reconoció que fue una etapa muy dura en su experiencia profesional.

En 2005 llegó su oportunidad en 'The Officer', la exitosa serie de la NBC, donde interpretó a Pam Beesly. Su éxito en este papel estuvo motivado por la cantidad de cosas en común que Jenna Fischer tenía con su personaje, ya que antes de conseguir el trabajo, trabajó como recepcionista y auxiliar administrativo. Este papel le valió una nominación al premio Emmy en el año 2007. A medida que su fama y la de la serie crecía, Jenna fue recibiendo cada vez más ofertas para trabajar en el mundo del cine y la podemos ver en papeles secundarios de cintas tales como "The Brothers Solomon" junto a Will Arnett y Will Forte, en "Blades of Glory" con Wll Ferrell, Jon Heder, Amy Poehler y Will Arnet. Junto a John C. Reilly coincidió en "Walk Hard: The Dewey Cox Story" y también protagonizaron juntos "The promotion".

Sus trabajos tras 'The Officer'

Tras la exitosa serie, Jenna Fischer ha participado en ficciones televisivas tales como 'Ten X ten', 'Newsreaders' o en el papel de Jennifer Lambert en 'The Mysteries of Laura', la adaptación de la serie española que aquí protagonizó María Pujalte y que fue emitida en Televisión Española.

Jenna Fischer

Steve Carell se reencuentra con Jenna Fischer ('The Office') de la manera más inesperada en 'Busy Tonight' 03:09

Steve Carell se reencuentra con Jenna Fischer ('The Office') de la manera más inesperada en 'Busy Tonight'

El reparto de "The office" celebró una reunión en diciembre a la que Steve Carell no ...

28 de febrero 2019

Primer tráiler de 'Splitting Up Together', la nueva comedia familiar de ABC 00:59

Primer tráiler de 'Splitting Up Together', la nueva comedia familiar de ABC

Jenna Fischer y Oliver Hudson son una pareja vuelve a sentir ese fuego después de ...

19 de febrero 2018

'Splitting Up Together': Primer teaser de la nueva comedia de ABC producida por Ellen DeGeneres 00:15

'Splitting Up Together': Primer teaser de la nueva comedia de ABC producida por Ellen DeGeneres

Después de 12 años de casarse y de divorciarse, el matrimonio vive en un drama una vez ...

16 de mayo 2017

Síguenos