FormulaTV

REDES SOCIALES

Los mejores memes de la tercera entrega de 'OT. El Reencuentro' con Juan Camus y David Bisbal

Los internautas se han burlado del bloqueo en las redes sociales de Juan Camus, además de la ausencia de Carlos Lozano y de David Bisbal.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Octubre 2016 12:17 | Última actualización: Martes 1 Noviembre 2016 02:29

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #143 de 1.895

  • 10

'OT. El reencuentro' se despidió en la noche del domingo 30 de octubre de todos sus espectadores emitiendo la tercera entrega del documental. El programa de La 1 ha tenido un importante éxito, arrasando en audiencias en su estreno. Aunque los datos bajasen en sus posteriores emisiones, marcando el mínimo en la tercera entrega, las cifras siguen siendo buenas y han cosechado unos fantásticos resultados.

Mientras muchos espectadores se despedían del documental y lloraban por su última emisión, otros aprovechaban para subir distintos memes a las redes sociales. Esta vez, además de David Bisbal que ya había aparecido en meses de anteriores entregas, Juan Camus también ha sido el favorito de las burlas de los internautas, que han criticado la actitud del triunfito y su manía por bloquear a todo el mundo de Twitter.

El presentador Carlos Lozano también ha aparecido en alguna publicación de algunos espectadores que no entienden cómo no ha participado en el esperado reencuentro, después de formar parte de la primera edición de 'Operación triunfo'. La frialdad y distancia de Bisbal ha vuelto a ser comentada, así como su error en "Mi música es tu voz", y Verónica también ha sido víctima de algún comentario gracioso.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series