FormulaTV

OTERRORIZADOS

Manu Tenorio en 'El programa de Ana Rosa': "La percha de Chenoa para seguir en la fama no es Bisbal"

El cantante ha confirmado que tuvo una relación con Nuria Fergó.

Por Sergio CifuentesPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2016 13:48

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #21 de 1.918

  • 349

La cobra o no cobra de Bisbal y Chenoa sigue dando de qué hablar. Ahora han sido Manu Tenorio y Poty los que han estado en 'El programa de Ana Rosa' para tratar lo que se ha convertido ya en asunto de Estado. Durante la charla distendida con la presentadora y demás colaboradores, el cantante y el coreógrafo de 'Operación triunfo' han desgranado todo lo relacionado con el concierto de 'OT. El reencuentro' y, cómo no, sobre la famosa cobra de Bisbal a Chenoa.

Manu Tenorio Ana Rosa

Manu Tenorio ha estado en 'El Programa de Ana Rosa' analizando la famosa cobra

Un momento que Manu Tenorio no vio porque, como ha dicho el cantante, "estaba en el camerino". El de Triana, aunque en principio rehuía hablar sobre el "no beso", ha acabado mojándose sobre el tema de actualidad en España. "Decir que la percha de Chenoa para seguir en la fama es su relación con David es un atropello", ha exclamado Tenorio. Harto un poco de todo este tema, Tenorio ha sentenciado diciendo que "el concierto no era solo de ese dúo (Bisbal y Chenoa), había 16 artistas".

Sobre el famoso asunto también ha hablado Poty. El coreógrafo ha dejado claro que "Chenoa no ha vivido de esta historia, salió con el famoso chándal y no volvió a decir nada de esta relación". Además, se ha mostrado sorprendido con tanta polémica. Para Poty, ha sido "mucho más bestial cómo se daban la mano o el achuchón que lo de la cobra. También ha afirmado que hubo mucha química en los ensayos entre los dos cantantes.

Manu Tenorio confirma un secreto a voces

Durante su visita al programa, Tenorio también ha hablado sobre su famoso beso con Nuria Fergó durante el concierto de 'OT. El reencuentro'. El cantante ha aclarado que "todo era parte del show" y que era, por tanto, algo apalabrado. Más sorpresa ha suscitado la afirmación del sevillano. Aunque era un secreto a voces, Tenorio ha confirmado que tuvo una relación con Fergó. "Hubo alguna tontería pero éramos chavales muy jóvenes", ha relatado el cantante.

La relación entre los triunfitos es buena

Repasada la cobra y su beso con Nuria Fergó, a Manu Tenorio y Poty les han preguntado por la relación entre los triunfitos. Además, han confirmado que hubo una fiesta posterior donde el ambiente fue muy distendido, incluso entre Chenoa y Bisbal. "La relación entre todos es agradable y cordial", ha afirmado Tenorio. Aunque, también ha aclarado que tiene "mejor relación con unos que con otros".

OT El reencuentro

Manu Tenorio ha afirmado que la relación entre los triunfitos es agradable a pesar de algunas diferencias

El intérprete de "Tu piel" no ha dudado en personalizar, afirmando que, por ejemplo, tiene "más afinidad con Parreño que con David Bisbal" y que como es lógico, ha tenido problemas con alguno, como con Juan Camus, con el que tuvo algún roce recientemente por disparidad en las opiniones.

¿Más conciertos?

Manu Tenorio ha dejado a todos en duda. Hablando sobre el concierto ha afirmado que la sensación del grupo tras el show es que "esto no se puede quedar aquí, faltarían, por lo menos, un concierto en Madrid y otro en Valencia". ¿Habrá más conciertos? ¿Depende de los triunfitos que podamos disfrutar de ellos en otras ciudades?.

Lo que está claro, es que los concursantes tiene predisposición ya que, como ha afirmado Tenorio, "no ha habido problemas de caché con nadie. "Hemos sabido gestionar esto con naturalidad", ha finalizado el cantante de Triana. Habrá que estar atentos a las próximas noticias que nos lleguen sobre este fenómeno que sigue siendo noticia, incluso en otras cadenas más allá de TVE.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series