FormulaTV

ON (SUNDAYS) WE WERE BLACK

'American Horror Story: Coven' intentará hechizar al espectador este domingo en Energy

La tercera temporada de la terrorífica ficción de Ryan Murphy se estrenará a partir de las 00:15h.

Por Alberto LópezPublicado: Sábado 5 Noviembre 2016 13:45 | Última actualización: Sábado 5 Noviembre 2016 13:50

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #27 de 3.452 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

La brujería llega a Energy este domingo a la televisión. 'American Horror Story: Coven' impregnará de magia negra y conjuros el estreno de su primer capítulo, que se emite a partir de las 00:15h. Tras el estreno de 'American Horror Story: Hotel' en Energy, el grupo de Fuencarral apuesta una vez más por la ficción de Ryan Murphy.

El elenco de actores de 'American Horror Story: Coven'

Parte del elenco de 'American Horror Story: Coven'

La serie narra la historia secreta de la magia negra en EEUU a través de las brujas que sobrevivieron a los juicios de Salem hace más de tres siglos y que luchan por perpetuar su legado. Jessica Lange comanda el reparto en el papel de Fiona Goode, que lo completan la bruja suprema, Zoe (Taissa Farmiga), Cordelia (Sarah Paulson), Madison (Emma Roberts), entre otras.

El aquelarre aprenderá a unirse y formar una escuela especial para protegerse de los misteriosos ataques incontrolados que están sufriendo por todo el país. Gracias a sus escenografías y tramas, 'American Horror Story' ha sido galardonada con 15 Premios Emmy y 2 Globos de Oro, entre otros reconocimientos.

Adelanto de 'Bitchcraft', el primer capítulo

La joven Zoe se derrumba al descubrir que posee una afección genética extraña e ingresará en una una escuela misteriosa en Nueva Orleans dedicada a la protección de brujas. Además, Fiona Goode, la bruja más poderosa de su generación, vuelve a la ciudad y reaviva viejas rivalidades con sus enemigos de Coven.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series