FormulaTV

GAY HORROR STORY WEDDING

Un matrimonio gay triunfa en internet al celebrar su boda al estilo de 'American Horror Story'

Michael Scola y Jordan Rodarte hicieron un homenaje a 'American Horror Story' celebrando su boda con la temática de la serie.

Por Ángela PliegoPublicado: Domingo 6 Noviembre 2016 11:03 | Última actualización: Domingo 6 Noviembre 2016 11:16

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.442 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

Michael Scola y Jordan Rodarte son una pareja que tienen algo en común: ambos son fans de 'American Horror Story'. Su amor por esta ficción ha llegado a tal punto que decidieron celebrar una boda fuera de lo común. La pareja organizó una celebración al estilo de la serie, la "Gay Horror Story Wedding".

"Hemos sido fans de la serie desde el principio y siempre hacemos unas super temáticas cada año en las fiestas que organizamos en nuestro apartamento vintage de West Hollywood", dijo Jordan en unas declaraciones a The Huffington Post.

Se casaron en el terrorífico Hotel Cortez, en la realidad, el Obviat Penthouse del centro Los Angeles, uno de los escenarios donde se grabó la quinta temporada del espacio de FX. Incluso la actriz Naomi Grossman quien hizo de Pepper en la segunda y cuarta entrega de la serie, llevó los anillos en su boda. La pareja contactó con ella a través de las redes sociales y, para sorpresa de los novios, accedió a asistir a la ceremonia. "Era una de mis favoritas", exclamó Jordan Rodarte.

La actriz Naomi Grossman junto a los novios

La actriz Naomi Grossman junto a los novios

La pareja hizo guiños de la serie hasta el más mínimo detalle de su boda. 'American Horror Story' dejó su esencia incluso en la tipografía de las invitaciones. Los invitados cambiaron su traje de gala y el esmoquin por vestidos de lentejuelas y flecos de los locos años veinte, un detalle que hace alusión a los flashback del Hotel Cortez de la quinta entrega 'Hotel'.

Detalles de la boda "Gay American Horror Story"

Detalles de la boda "Gay American Horror Story"

El matrimonio ha confesado que hicieron su boda terrorífica casi por accidente. Mientras buscaban un sitio para organizar el evento, la pareja tropezó con el Obviat Penthouse de Los Ángeles. El local se adaptaba perfectamente a lo que buscaban, un lugar anclado en el tiempo y ubicado en el centro de la ciudad.

"Después de que Michael me propusiera matrimonio empezamos a planificar; nosotros sabíamos de inmediato que queríamos una boda de Halloween", afirmó Jordan. "La idea de 'American Horror Story' surgió cuando descubrimos que allí se filmó la quinta temporada llamada 'Hotel'", añadió.

Invitados de la boda

Invitados de la boda

Michael Scola y Jordan Rodarte se conocieron en el trabajo en 2010. Michael le propuso matrimonio en agosto de 2015, y un año después el 28 de octubre se casaron.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series