FormulaTV

ESPECIAL NOCHEBUENA

Roberto Leal y Berta Collado presentarán en Nochebuena 'Telepasión: Va de cine'

Además de los conductores de 'España directo' y 'Amigas y conocidas', actuarán diferentes rostros de TVE como Anne Igartiburu, Cayetana Guillén Cuervo o Màxim Huerta.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Noviembre 2016 14:44 | Última actualización: Martes 8 Noviembre 2016 15:01

Programa relacionado

Telepasión

Telepasión

Telepasión

1990 - Act

España

Entretenimiento

8,2

Popularidad: #500 de 1.918

  • 4

  • 3

Roberto Leal, presentador de 'España directo' y Berta Collado, conductora de 'Amigas y conocidas' serán los responsables de traer de vuelta el especial 'Telepasión' a la Nochebuena de TVE. Tras dos años cosechando buenos datos de audiencia, la cadena pública ha querido apostar fuerte con este formato y, bajo el nombre 'Telepasión: Va de cine', este año su temática principal estará al séptimo arte, según informa Bluper.

Roberto Leal y Berta Collado serán los presentadores de 'Telepasión: Va de cine'

Roberto Leal y Berta Collado serán los presentadores de 'Telepasión: Va de cine'

También estarán presentes en el especial diferentes presentadores y colaboradores de La 1 para interpretar grandes éxitos del cine. Entre las caras más conocidas se encuentran Anne Igartiburu, Cayetana Guillén Cuervo, Sonia Ferrer, Inés Ballester, María Casado, Jota Abril, Isabel San Sebastián, Marta Robles, Cristina Almeida, Màxim Huerta o Sergio Martín.

La historia de este formato

'Telepasión' se emitió por primera vez en 1990 y durante el paso de los años ha tenido diferentes subtítulos. Ya en los años 2000 este formato se había convertido en una tradición. Su fin llegaría en el 2007, con el fichaje de Javier Caballé por Telemadrid, cuando su emisión se pasó a la radio. Bajo el título 'Radiopasión Española', los locutores de RNE interpretaron diferentes canciones y el público elegía a un ganador a través de votaciones telefónicas.

El final de la versión radiofónica no sería deifinitivo, ya que en 2014 se recuperó el formato con otro nombre y en 2015 el regreso se hizo de forma oficial, bajo la marca original. La emisión del año pasado alcanzó una gran audiencia con las participaciones de Elena Sánchez, Marta Solano, Yolanda Flores, Roberto Leal, Jacob Petrus, Sergio Martín, María Casado, Mariló Montero, Fernando Ramos, Jota Abril o los hermanos Cayetana y Fernando Guillén Cuervo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series