FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LA BRUJA SE PASA DE FRENADA

Aramís Fuster, sin piedad ante el estado crítico de La Veneno: "Quien me hace daño, recibe su castigo"

La "máxima autoridad del ocultismo" se despacha contra La Veneno en las redes sociales después de que la vedette haya sido ingresada en coma.

Por Alberto LópezPublicado: Martes 8 Noviembre 2016 15:31

Aramís Fuster vuelve al foco de la polémica. Esta vez por publicar un tweet en referencia al grave estado de salud de Cristina "La Veneno". En menos de 140 caracteres, Aramís se despachaba a gusto contra la musa del destape, que actualmente está en coma tras recibir una fuerte paliza mientras se encontraba en su hogar.

"Quien me hace daño, recibe su castigo sin que yo haga nada para que así sea.. Aun así, me da mucha pena, pobre ignorante...", ha publicado en su cuenta de Twitter. Este tweet de la bruja ha suscitado las críticas de los usuarios, que le han recordado sus recientes intervenciones en televisión donde polemizaba sobre su estado "terminal".

Precisamente, la pitonisa fue ingresada este verano en la unidad psiquiátrica del Hospital La Paz tras ser encontrada semiconsciente en la habitación de un hotel. Al poco tiempo, Aramís se sentó en 'Sálvame deluxe' para hablar acerca de su supuesto intento de suicidio y arremeter contra su familia y los colaboradores del programa.

La Veneno, en coma

La vida de La Veneno corre serio peligro. Y es que la musa de Pepe Navarro recibió el lunes 7 de noviembre una brutal paliza mientras se encontraba en su domicilio. La popular vedette se encuentra ingresada en la UCI del Hospital Universitario La Paz en estado comatoso a consecuencia de los fuertes golpes recibidos en la cabeza.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series