FormulaTV

TRUMP: ANIMAL POLÍTICO

Varios animales adivinos predicen que Donald Trump ganará las elecciones en EEUU

El mono Geda y el pez Chanakya II predicen la victoria de Donald Trump.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Noviembre 2016 19:25 | Última actualización: Martes 8 Noviembre 2016 19:25

Los estadounidenses ya pueden votar a conciencia: Geda, un mono profeta de China, ha convertido a Donald Trump en el nuevo presidente de Estados Unidos. El primate, después de pensárselo durante unos segundos, decidió comerse los plátanos que le habían escondido tras una estampa del republicano y rechazó aquellos que se ocultaban detrás de Hillary Clinton.

Momento en el que el mono Geda decide comerse los plátanos que se ocultaban detrás de Trump (AFP)

Momento en el que el mono Geda decide comerse los plátanos que se ocultaban detrás de Trump (AFP)

Según informa Channel News Asia, Geda ya acertó al predecir la victoria de la Selección portuguesa de fútbol en la Eurocopa de este verano, algo que hizo siguiendo los pasos del pulpo Paul, que seis años antes se hizo mundialmente conocido al avanzar el resultado de varios partidos de la Copa del Mundo de Sudáfrica, entre ellos la victoria de España frente a Holanda.

Trump, preferido también según un pez indio

Geda, que en China es conocido como "el rey de los profetas", no es el único animal futurólogo que ha sentado a Trump en la Casa Blanca. También un pez indio ha advertido de la victoria del republicano. Chanakya II, que así le llaman, eligió hasta en tres ocasiones el recipiente de comida que tenía la fotografía de Trump. Ni una sola vez se fijó en Hillary Clinton, la candidata demócrata, que es la preferida por las celebridades de Estados Unidos pero gusta más bien poco a esta familia de animales adivinos.

Si se confirman los resultados adelantados por Geda y Chanakya, decenas de artistas saldrán en tropel de Estados Unidos ya que Miley Cyrus, Amy Schumer y Bryan Cranston, entre otros, han anunciado que abandonarán el país si el republicano se alza victorioso.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series