FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VENTA DE FORMATO

CBS compra el formato original de 'Algo que celebrar', cuya producción estará a cargo de Elizabeth Banks

Elizabeth Banks producirá 'Something to Celebrate', la comedia familiar emitida de ahora en adelante por la cadena estadounidense.

Por María GarcíaPublicado: Jueves 10 Noviembre 2016 12:48 | Última actualización: Viernes 11 Noviembre 2016 17:28

Serie relacionada

Algo que celebrar

Algo que celebrar

2015

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

4,5

Popularidad: #1.087 de 3.453 Ranking Algo que celebrar

  • 5

  • 4

La cadena CBS ha confirmado en Deadline que emitirá los nuevos capítulos de 'Something to Celebrate', la nueva comedia familiar basada en el formato español 'Algo que celebrar'. Al frente de la dirección ejecutiva estarán la actriz Vera Santamaría y Elizabeth Banks que, junto a su marido Max Handelman y a través de su compañía Brownstone, se encargarán de la producción de la serie.

algo que contar

Imagen del segundo capítulo de 'Algo que contar'

Escrito por Santamaría, 'Something to Celebrate' es una comedia familiar donde cada episodio se centrará en una celebración o reunión específica de sus personajes. El formato original 'Algo que celebrar' se emitió en España durante el año 2015 a través de Secuoya Distribución y Antena 3. Pero tan sólo duró una temporada.

En la versión española, la serie, creada por Pablo Aramendi, Luis Moya, Emilio Díez y Mariano Baselga, contó con la producción ejecutiva de Amparo Miralles y Baselga. Respecto al reparto, estuvo protagonizada por Luis Varela, Elena Irureta, Alejo Sauras y Norma Ruiz. Pero tres semanas después de su estreno se confirmó que finalizaría tras la emisión de su octavo capítulo debido a su escasa audiencia. Motivo por el cual Antena 3 decidió retirarla de su parrilla sin opción de continuidad o renovación.

No es la primera adaptación estadounidense

Han pasado 11 años desde que Telecinco decidiera emitir 'Motivos personales', una serie protagonizada por Lydia Bosch, Marta Calvo, Daniel Freire, Pedro Casablanc y Ana Gracia. Aunque sólo contó con dos temporadas, la serie tuvo gran acogida entre el público. Por ello, CBS anunció que sería posible la compra del formato de la mano de la productora de Ellen Pompeo, pero no llegó a formalizarse.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series