BARBY CACU

'Gran Hermano' invita a Bárbara a volver al concurso y esta lo rechaza

La concursante ha preferido permanecer junto a su padre y no volver a concursar en el reality.

Por Dany Blázquez El 11 de Noviembre 2016 | 00:55

Así lo ha anunciado Jorge Javier Vázquez durante la décima gala de 'Gran Hermano 17'. La organización del programa ha invitado a Bárbara a volver a al concurso, pero esta lo ha rechazado, pues ha preferido quedarse en Alicante, junto a su padre. También ha sido invitada a acudir al plató del reality este jueves junto al presentador, pero la oferta ha sido igualmente rechazada.

Aunque la concursante confesó el pasado domingo, en una llamada de teléfono durante el debate, que no hubiera abandonado el concurso de conocer el estado real de su padre, ahora la alicantina prefiere no volver a la casa de Guadalix de la Sierra. Lo cierto es que Bárbara se mostró bastante molesta con la forma en la que el programa había gestionado su abandono, acusando al propio programa de haberle informado sobre la situación sin consentimiento de la familia.

Bárbara: "Mi familia no autorizó que me lo dijeran"

Bárbara: "Mi familia no autorizó que me lo dijeran"

El pasado domingo, durante el debate de 'Gran Hermano', Bárbara entró telefónicamente para agradecer el apoyo tanto del equipo del reality, como de los presentes en el plató en aquel momento. Aun así, la concursante aprovechó para denunciar públicamente que su familia no autorizó que el programa le comunicara la información acerca del estado de salud de su padre.

Rápidamente, Jordi González aclaró que se hizo con la mejor voluntad posible considerando que era una información relevante que la concursante debía conocer. "Esta decisión no se toma en cinco minutos. Esta decisión la toman personas que llevan mucho tiempo haciendo este programa. En ese equipo también hay psicólogos que creen que lo mejor es darte esa información".

No obstante, la concursante insistió en que su familia expresó su deseo de no comunicarle nada al respecto y cuestionó el momento en que la información le es transmitida. Según Bárbara, su padre enfermó hace tres semanas y el programa no le transmite lo sucedido hasta la semana pasada: "¿Por qué no me lo dicen al principio y no después de tres semanas?". La concursante reconoció que hubiera preferido no saberlo y seguir concursando.