FormulaTV

NUEVA TEORÍA

Segunda autopsia para "La Veneno" porque supuestamente "podría haber indicios de asesinato"

El cuerpo de la exvedette todavía se encuentra en el Tanatorio Norte de Madrid y desde allí será trasladado al Anatómico Forense.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Noviembre 2016 14:05 | Última actualización: Sábado 12 Noviembre 2016 14:08

El cuerpo de "La Veneno" tendrá una segunda autopsia. El repentino ingreso en el hospital y la muerte de Cristina Ortiz fue algo verdaderamente inesperado para todos. Mucha gente se ha preguntado qué pasó en realidad para que la exvedette muriera. La primera teoría se basaba en que se había tratado de un accidente doméstico fortuito, pero tras ver los diferentes hematomas que bañaban su cuerpo, se estudia que puede haber sido un asesinato.

El entierro de la artista estaba previsto para el sábado 12 de noviembre en Adra, su ciudad natal que se encuentra en Almería. Pero, sin embargo, ha tenido que retrasarse por la nueva decisión que se ha tomado por orden judicial ya que también se ha decretado el secreto de sumario. Hay que destacar que desde un principio la familia no estaba de acuerdo con la primera valoración del fallecimiento.

Cristina Ortiz "La Veneno" durante la promoción de su libro

Cristina Ortiz "La Veneno" durante la promoción de su libro

Francisco Ortiz, uno de sus hermanos, asegura que "hay indicios de que haya sido un crimen y que de este modo, se abre una nueva investigación y habrá una segunda autopsia" recoge El Español. Al parecer, no parece que toda la culpa de la muerte haya sido por haber ingerido una gran cantidad de somníferos y alcohol, tal y como relataba el primer veredicto.

El novio de "La Veneno", en el punto de mira

Alin, el novio de Cristina "La Veneno", fue el que se encontró el cuerpo de la almeriense en el suelo ensangrentado y con una herida en la cabeza. Justo en la madrugada del viernes al sábado tuvieron una fuerte discusión. Ante esta situación, Alain señaló en 'Sálvame' que "Se había tomado unas pastillas y estaba durmiendo en el sofá".

Además, quiso destacar al programa de Telecinco que "Yo me fui a la calle. Cuando llegué a casa se había fumado un paquete de tabaco entero y tenía una botella de whisky vacía. Se la había tomado entera de un golpe. Volví a bajar a la calle porque pensé que estaba dormida. Cuando subí de nuevo me la encontré sangrando. Me dijo que fue a mear al baño y se había caído".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series