NADA DE MÚSICA, MUCHA VOZ

Jorge Javier defiende a Alejandro Abad: "Arremete con mucha soltura y desparpajo"

"Resulta más creíble la versión de Abad: que algunos no se soportan y mienten de cara a la galería", señala el presentador.

Por Redacción El 13 de Noviembre 2016 | 13:47

Si algo ha conseguido Alejandro Abad ha sido enturbiar la dulce llegada de 'OT. El reencuentro' a la pequeña pantalla. El que fuera jurado de aquella primera edición de 'Operación triunfo' sigue paseándose por Telecinco levantando las alfombras del talent y ganándose las enemistades de los seguidores de los triunfitos. Un camino lleno de rifirrafes, que para Jorge Javier Vázquez son la muestra de que "no todo es tan bonito como se pinta".

El presentador de 'Sálvame' defiende la postura del músico en su blog de Lecturas, asegurando que sus continuas declaraciones traen la realidad al espectador: "Entiendo que los concursantes ofrezcan una versión almibarada de sus relaciones, pero resulta más creíble la versión de Abad: que algunos no se soportan y mienten de cara a la galería". Una situación que el mismo ha vivido: "Puedo decir que he visto a algunos arrugar el morro cuando se les mencionaba a otros compañeros, pero también puedo entender que pese a posibles envidias exista cariño entre ellos".

Alejandro Abad en 'Sálvame Deluxe'

Una figura, la de Abad, que gratifica al presentador por su aire fresco: "El compositor se ha convertido en un personaje digno de tener en cuenta para los programas de entretenimiento bizarro". "Es deslenguado, no tiene pudor y arremete contra todo lo que se le pone por delante con mucha soltura y desparpajo", apremia.

Manu Tenorio llama soplapollas a Alejandro Abad

Las múltiples lindezas que dedicó el compositor a la primera hornada de concursantes en el último 'Deluxe' no dejó indiferente a algunos de ellos, y por ello Manu Tenorio no pudo contener el impulso: "¿Cómo se puede ser tan soplapollas?", tuiteaba.

Unas palabras que más tarde serían borradas por el sevillano, duramente atacado por Abad durante la noche. "Es el más tonto. Tiene ojos, sonrisa y tiene mucha tontería. Es esa tontería la que le impide triunfar", aseguraba. Tras conocer lo publicado por el cantante y su posterior eliminación, el compositor no despreció el envite y aprovechó la ocasión: "Siempre le pasa lo mismo, tiene un impulso y se arrepiente y por eso la industria musical lo ha apartado".